Hoy voy a revelarte un ritual metafísico muy poderoso para atraer prosperidad a tu vida y mejores tu economía fácilmente utilizando los últimos 5 minutos de tu día antes de dormir. ¡Acompáñame!

AFIRMACIÓN DE PROSPERIDAD PARA REPETIR ANTES DE DORMIR

Hoy voy a revelarte una verdadera joya del maestro joseph murphy. Y quiero que sepas que, si estás viendo este video, no es casualidad, significa que estás listo para prosperar y debes poner en práctica este simple ritual cada día hasta que veas que estás teniendo los resultados que esperas.

Es importante recordar que tu prosperidad empieza siempre contigo, con tu pensamiento y la emoción que asocies a este pensamiento.

Todos los poderes de la creación de prosperidad están dentro de tu mente subconsciente, esto quiere decir que tú tienes la llave que abre el tesoro que tanto deseas disfrutar. Estos secretos funcionan para todos aquellos que la conocen y utilizan sin cesar. Los grandes millonarios conocen toda esta información y la comparten sólo a sus logias o grupos secretos.

Por lo que, si estás teniendo dificultades financieras, si estás sufriendo para ganarte la vida, significa que no has sabido convencer a tu mente subconsciente de que siempre tendrás dinero y mucho. Hay muchas personas que trabajan unas pocas horas a la semana y generan mucho dinero, ellos no se esclavizan a un trabajo 8 o 10 horas.

Por lo tanto, la afirmación de que la única manera de ser rico es trabajando duro y mucho, es una falsedad. La forma más fácil de hacer dinero es haciendo las cosas que te gustan hacer y hacerlas por el placer y la alegría que te proporcionan.

La mente subconsciente tiene una infinita cantidad de ideas listas para emerger a la mente consciente, y que puedas utilizarlas para que a tu cuenta de banco fluya el dinero de forma continua e inagotable. Este proceso es continuo en tu mente, y no importa la economía de un país, o si la moneda se devalúa, o si tu banco quiebra.

Tu prosperidad no depende de estas cosas, depende que logres convencer a tu subconsciente de que la prosperidad es tuya y que la mereces. Inevitablemente la riqueza te acompañará sin preocuparte de qué forma la obtendrás, la riqueza es sólo una idea o una imagen de pensamiento y que cuando se energiza y vitaliza esta idea, el subconsciente activa a la mente consciente de la persona y en virtud de la ley de atracción, atrae hacía él o ella la riqueza espiritual, mental y material que desea.

Por ello te recomiendo que practiques el siguiente ritual todas las noches al acostarte. Primero piensa: “Si mis deseos se hicieran realidad ¿Cómo me sentiría aquí y ahora en mi cuerpo?”. Quédate con ese sentimiento.

Luego cuando cierres tus ojos repite varias veces la frase “yo soy riqueza”. Repítala una y otra vez, de forma lenta, silenciosa y asociándola con el sentimiento que acabas de generar, hasta quedarte dormido.

Con este ejercicio conseguirás impregnar a tu mente subconsciente con la idea de la riqueza, y te sorprenderás de los resultados. La prosperidad te llegará de forma inesperada, como un regalo a tu vida.

Y ten presente siempre que es tu actitud mental es la que hay que mejorar no tus circunstancias. Cuando te colocas en la correcta actitud mental tus condiciones, experiencias y tu economía mejorarán automáticamente los resultados. Este ritual le ha funcionado a millones de personas incluido a mi, y aun así sigo practicándolo diariamente.

Espero que te haya gustado este video, si es así dale al Me gusta, déjame tus comentarios y sugerencias y suscríbete al canal, que cada semana subo videos nuevos para tu desarrollo personal, profesional y financiero.

Y si quieres que te avise de nuevos videos, contenido y eventos, déjame tu email en AtraccionDelExito.com/Novedades

Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender en abundancia y nos vemos pronto, en la cima del éxito. ¡Hasta el próximo video!