El éxito financiero no se mide por el tamaño de tu billetera, lo grande que sea tu casa o la marca de tu automóvil. El verdadero éxito financiero se basa en cómo piensas, en las decisiones que tomas todos los días y en la libertad que te brinda.

Historia de Cómo Pensar como Millonario

Compartir contigo una pequeña historia, puede ayudarte a pensar como un millonario. Porque muchas veces de una historia, puede inspirarnos, motivarnos e incluso, puede hacer que tengamos grandes ideas. ¿Crees que este pueda ser tu caso?

5 CREENCIAS QUE TE ALEJAN DEL DINERO

19 TIPS PARA PENSAR COMO MILLONARIO

Todo parece indicar que los millonarios viven como personas de clase media. Eso es lo que descubrieron Thomas J. Stanley y William D. Danko, quienes estudiaron, durante más de diez años, los hábitos de cerca de 500 estadounidenses que tienen en su cuenta bancaria personal al menos un millón de dólares. En otras palabras, son millonarios.

Toda esta investigación la reflejaron en su libro El Millonario de al Lado.

Es por ello que he elegido algunos de los consejos que este libro nos ofrece, para que puedas ponerlos en marcha hoy mismo, y puedas mejorar tus finanzas personales hacia niveles impensados.

Espero que te haya gustado esta guia sobre la mentalidad de un millonario y que puedas aplicarlo hoy mismo a tu vida.

No te olvides suscribirte nuestro boletín semanal, para que no te ppierdas todos los videos, artículos y eventos que preparamos con mucho cariño para ti.