Cómo ha cambiado mi vida: Recuerdo despertar una sensación de malestar por la mañana, deprimida y perezosa. ¿Sabes esas mañanas? Estoy segura de que sí. Me sentía fatal. Había tenido más de 10 horas de sueño, pero me desperté con dolor de cabeza. Todo lo que tenía ganas de hacer era volver a la cama.

Casi lo hice, hasta que me acordé de una amiga que siempre estaba entusiasmada sobre la salud, el fitness y los beneficios de los zumos. Siempre estaba hablando de los zumos y lo bueno que era tomar un zumo de remolacha y zanahoria por la mañana…

Para esa época yo tenía una licuadora en la cocina y apenas la usaba, pero estaba desesperada ese día, así que me encontré en la cocina y cogí algunas frutas y verduras. Si mi memoria no me falla, agarré un par de manzanas, un poco de celery, unas zanahorias y un poco de espinacas. Todo fue a la licuadora, saliendo de un color marrón claro. Lo miré con un poco de recelo. Mi amiga realmente bebe esto?

Me sentía tan mal que cogí el vaso lo bebí tan rápido como me fue posible. No me pareció tan malo, pero no iba a admitir a mi amiga que no me había desagradado el todo: Había cambiado mi vida.

cambiado mi vida

Al principio, no pasó nada. Me sentía igual. Todavía tenía dolor de cabeza y estaba fatal. Salí de mi casa y comencé a caminar. Era un hermoso día, en completo contraste con cómo me sentía por dentro. Caminé durante un tiempo.

En algún momento en el viaje de regreso a mi casa, me di cuenta de que ya no me sentía mal. De hecho, mi dolor de cabeza se había ido y tenía un poco de energía. A medida que seguí observándolo, el sentimiento se hizo más fuerte y más fuerte. Empecé a sentirme increíble. Sentí la energía en los brazos y las piernas. Mi cabeza estaba tan clara como lo ha sido siempre. Sonreí para mis adentros.

Entonces me acordé de había bebido el zumo. BOOM. Todo a partir de un zumo marrón de lo que tenía disponible en la nevera ese día.

Me enganché. Los beneficios de los zumos me impactaron realmente  y así comenzó esta historia y comencé a escribir acerca de los zumos y sus beneficios.