Los zumos naturales son la mejor opción para refrescar, nutrir y darle vitalidad a nuestro organismo, además de tener propiedades curativas. Si las combinas correctamente tienen la virtud de curar ciertas dolencias comunes y en este vídeo te mostraré estas combinaciones. Acompáñame!

Para la Acidez

Prepara un zumo natural de 1 zanahoria, una manzana y cuatro hojas de col. Bébelo de preferencia por la mañana.

Para el Ácido Úrico

Prepara un zumo natural de 1 remolacha, 2 zanahorias y 1 cebolla.

Para Adelgazar

Prepara un zumo natural de 1 zanahoria, un ramo de apio, 1 manzana de preferencia verde y 1 pepino. Puedes agregarle también 100 gramos de piña. Bébelo de preferencia en ayunas.

Para la Alopecia

Prepara un zumo natural con 100 gramos de berro y esparcelo sobre el cuero cabelludo y déjalo durante 20 minutos y luego retíralo. Haz esto todos los días para mejores resultados.

Antienvejecimiento

Prepara un zumo natural 100 gramos de col, 1 zanahoria y medio pimiento rojo. Este zumo regenera la piel y previene el envejecimiento celular por su alto contenido en ácido fólico, beta-caroteno y vitamina C que previenen el envejecimiento celular. Tómalo al mediodía.

Antiestrés

Prepara un zumo natural con dos pepinos y el centro de una lechuga y antes de tomarlo agrega hielo picado, sal y una pizca de pimienta. Tómatelo media hora antes de tu hora de dormir, ya que este zumo natural tiene propiedades sedantes y ayuda contra la ansiedad y el nerviosismo.

Colesterol

Prepara un zumo natural con 100 gramos de berros y un limón pelado al que se le añade una cucharadita de lecitina, es un excelente tónico y jugo diurético para la acción inmediata sobre los órganos digestivos. Tomalo una vez al día.

Mal aliento

Prepara un zumo natural con 2 zanahorias, 100 gramos de espinaca y 100 gramos de pepino. Bebe medio vaso de este jugo después de cada comida y así  eliminaras el mal aliento.

Hipertensión

Prepara un zumo natural con 2 zanahorias, 140 gramos de remolacha pelada y 100 gramos de uvas maduras. Bebe este jugo antes de acostarse.

Insomnio

Prepara un zumo natural con 100 gramos de lechuga y 100 gramos de remolacha pelada y bebelo media hora antes de irte a dormir.

Osteoporosis

Prepara un zumo natural 1 zanahoria y 120 gramos de lechuga. Bebe este zumo natural a mediodía o por la noche.

Regular el tránsito intestinal

Prepara un zumo natural con tres zanahorias, una rama de apio, el jugo de medio limon y cuatro ramas de perejil. Este jugo fortalece el sistema digestivo, tiene propiedades estimulantes y es rico en minerales.

Reumatismo

El último de los zumos naturales, para el reumatismo, es la mezcla de zumo natural 4 zanahorias, 140 gramos de repollo, dos pepinos y 1 ajo. Bebe este jugo al mediodía.

Recomendaciones Finales

Trata en la medida de lo posible que las verduras y frutas sean ecológicas. Si no puedes encontrarlas, lávalas bien y de ser posible pélalas como el caso de la zanahoria o el pepino. Recuerda que esto no es una cura, solo es un complemento natural a tu tratamiento que ayudará a tu cuerpo a recuperarse más rápido. Pero sería bueno preguntar a tu medico sobre la utilización de estos zumos naturales.

Espero que este vídeo te sea de utilidad, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Tu ayuda es muy importante para viralizar esta información.

Cuéntame en la sección de comentarios tus impresiones sobre estas recetas. Conoces algunas más, ponlas también ahí. Para mi tu opinión es muy importante y para otras personas que ven este vídeo/artículo también.