Estás buscando bajar de peso, estar más saludable y joven. Entonces no te pierdas este video porque te voy a dar la formula de conseguir estas tres cosas gracias al Ayuno Intermitente. Acompáñame!

¿Qué es el Ayuno?

El ayuno verdadero es evitar ingerir alimento sólido y líquidos. Pero no es lo que te voy a recomendar.

El ayuno se remonta a épocas antiquísimas. Culturas como la egipcia, la hebrea y la hindú la practicaban desde sus inicios, como un acto de purificación. Y casi todas las religiones que conozco también lo recomiendan.

El ayuno ha sido llamado por muchos una cura milagrosa, gracias a la cantidad de disfunciones físicas que es capaz de tratar con éxito. Entre las más populares figuran alergias, artritis, trastornos digestivos, enfermedades de la piel, enfermedades cardiovasculares y asma.

Debido a que el ayuno activa los mecanismos internos naturales de curación, prácticamente cualquier dolencia es susceptible de mostrar mejorías tras su práctica adecuada.

Qué es el Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente no es una dieta, es un modelo nutricional que consiste en saltarse ciertas comidas. Esto significa comer durante un tiempo específico del día, y elegir no comer fuera de ese tiempo específico.

La mayoría de personas está acostumbrada a comer al menos 3 veces al día, incluso nos recomiendan comer 6 veces para acelerar nuestro metabolismo.

El Ayuno intermitente nos dice que comamos con regularidad durante un período de tiempo específico. Por ejemplo, en mi caso suelo comer entre las 2pm y 10pm, saltándome el desayuno.

Otras personas, empiezan el ayuno a las 8 de la noche y lo terminan al día siguiente a las 8pm. Y así cada semana o cada 15 días. Tú eliges el formato porque tu cuerpo te dirá cuál le sienta mejor.

¿Cómo Funciona el Ayuno Intermitente?

Durante el  ayuno, tu cuerpo no tiene alimentos almacenados para utilizarlos como energía, así que es más probable que tu cuerpo utilice la grasa almacenada en tu cuerpo.

Cuando realizas el ayuno, tu organismo se pone al día con la eliminación de sustancias de desecho y toxinas, luego en la reparación de tejidos y órganos.

Cuando comemos todo el día, estamos cargando a nuestro organismo de trabajo, y no le damos tiempo para la limpieza de nuestros órganos, sistemas y células.

ayuno intermitente como funciona

Beneficios del Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente tiene múltiples beneficios para tu organismo:

  • Quemarás grasa no deseada rápidamente
  • Retrasa el envejecimiento
  • Reduce los indicadores de inflamación.
  • Ayudan a mejorar el colesterol y a reducir los triglicéridos.
  • Ayuda a limitar el crecimiento de células cancerígenas.
  • Ayuda a retener masa magra mientras perdemos grasa.
  • Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina
  • Promueve la producción de la hormona del crecimiento (GH) encargada de acelerar el metabolismo

Por qué Recomendar el Ayuno Intermitente

Ayuno Intermitente

Desde hace varios años he probado todo tipo de dietas, y la mayoría me hacían pasar mucha hambre y no prolongaban los resultados.

Pero desde que hago ayuno intermitente, me siento con más energía, he bajado 20 kg y puedo comer todo lo que yo deseo. Pero tampoco abuso!

Obviamente también lo combino con productos Fuxion y unas 3 sesiones semanales de entrenamientos HIIT de 5 minutos.

Cuando mis amigos y colegas veían mis resultados les contaba lo que estaba haciendo y algunos se animaban a seguir este modelo nutricional y siempre los resultados han sido positivos.

Y lo mejor de todo es que seguir este estilo de vida es muy fácil, ya que a la mayoría de personas no les gusta desayunar o no tiene tiempo para ello y lo hacemos por costumbre u obligados por nuestros familiares.

Libro Dieta del Ayuno Intermitente

[easyazon_image align=”left” height=”500″ identifier=”B01M6E7IHI” locale=”US” src=”http://atracciondelexito.com/wp-content/uploads/2016/11/51g1r7zSR7L.jpg” tag=”leirelarraiza-20″ width=”333″]Al ver que los resultados son visibles y buenos no solo en mi sino en muchas personas, decidí escribir un libro donde cuento como he aplicado el ayuno intermitente en mi vida y como yo y muchas personas hemos bajado de peso sin ansiedad ni efecto rebote.

En este libro encontrarás respuesta a todas las preguntas que yo me hacía, y también encontrarás algunos tips y herramientas que utilizo para potenciar los resultados.

Puedes conseguir mi libro [easyazon_link identifier=”B01M6E7IHI” locale=”US” tag=”leirelarraiza-20″]Dieta del Ayuno Intermitente[/easyazon_link] en Amazon.

Este libro lo podrás leer en menos de 1 hora y te costará menos que un café en un Starbucks. Así es que no pierdas el tiempo y empieza a aplicar el ayuno intermitente en tu vida hoy mismo!