Si estás buscando bajar de peso, es importante tener hábitos que te automaticen el proceso y te ayuden a obtenerlos en el menor tiempo posible y de forma saludable.

Bajar de Peso es un reto que implica cumplir ciertos hábitos y por ello en AtraccionDelExito.com te presentamos 12 hábitos que te ayudarán a bajar de peso y tener una vida más saludable:

#1 Bebe Agua

Toma 2 vasos con agua en ayunas, toma un vaso de agua tibia antes de comer y durante el día toma 3 litros de agua. Esto acelerará el proceso de desintoxicación de tu cuerpo, además que te dará más energía y sentirás que estás más satisfecho y lleno.

#2 Camina 20 minutos diarios

Esto acelerará tu metabolismo, te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y te dará más fuerza y flexibilidad.

#3 Duerme lo suficiente

Se ha demostrado que las personas que duermen entre 5-6 horas consumen entre 300-500 calorías más al día.

#4. Come todas tus comidas

Un estudio del American Journal of Epidemiology demostró que las personas que se saltan las comidas tienen más riesgo de subir de peso. Pasar más de cuatro o cinco horas sin comer puede retardar tu metabolismo y afectar los niveles de hormonas e insulina de tu cuerpo.

#5 Come porciones pequeñas

Utiliza platos más pequeños, te pondrás menos cantidades y por lo tanto conseguirás reducir las calorías ingeridas.

#6. Come lentamente

Ingerir alimentos rápido reduce la segregación de hormonas que generan la sensación de saciedad, lo que te llevará a comer en exceso.

#7 Evita el Azúcar y la Sal Procesada

Puedes sustituir el azúcar por estiva y la sal procesada por sal de mar o del Himalaya. Y si puedes evita los venenos blancos que comemos todos los días.

#8 Prepara con anticipación tu comida

Si tienes poco tiempo y comes comida al paso o chatarra, te recomiendo hacer tu comida con anticipación. Por ejemplo cocinar el domingo para 5 días. Así no tendrás que invertir mucho tiempo en preparar tu comida y te alimentarás mejor.

#9 Apóyate en productos naturales

Si tienes que comer fuera por el motivo que sea, te recomiendo llevar sachets de productos Fuxion para que te ayuden en tu día a día. Tienes Tés para bajar de peso y conseguir eliminar el azúcar y los carbohidratos que comes, también cafés y una gama de productos espectaculares. A mí me funcionan perfectamente.

Recurso Recomendado >>> Productos Fuxion para Bajar de Peso

#10 Haz Afirmaciones para Adelgazar

Repetir afirmaciones positivas re-programará a tu subconsciente para que te ayude a bajar de peso. Esto es largo de explicar, pero las afirmaciones programan tu mente, y tu mente ordena a tu cuerpo. Y si repites varias veces al día que estás delgada, poco a poco tu cuerpo trabajará para que sea haga realidad.

Recurso Recomendado >>> Afirmaciones para Bajar de Peso

#11 Ayuno de 12 horas

Este hábito es muy potente y verás resultados al día siguiente. Yo te recomiendo hacerlo de la cena al desayuno. Esto quiere decir que si desayunas a las 7 am, tu última comida tiene que ser a las 7pm del día anterior. Este es un potente desintoxicador y te sentirás más liviana o liviano al día siguiente. Yo lo hago al menos 4 veces por semana.

#12 Tomar Jugos Detox

Un jugo détox ayuda a alcalinizar tu cuerpo, oxigenizarlo y desintoxicarlo. Te recomiendo tomar uno por la mañana y uno antes de irte a dormir o empezar tu ayuno de 12 horas. Te recomiendo ver nuestro video donde te enseño a hacer un jugo détox.