APRENDE A IDEAR, CREAR Y MONETIZAR
TU PROPIO NEGOCIO DESDE INTERNET

Los cursos para emprendedores de WebpresarioPRO.com, son la forma más fácil y rápida de aprender a idear, crear y monetizar un negocio desde Internet a través de videotutoriales guiados por un reconocido experto.

Sin permanencia ni períodos mínimos
Cursos actualizados constantemente
Acceso TOTAL a los cursos desde el 1er minuto
Siempre disponibles 24h al día, 365 días al año

¿Quieres Ser Libre? CREA TU PROPIO NEGOCIO

Existe una realidad….

Según últimos estudios, la gran preocupación de las personas a nivel mundial, es el aumento del desempleo. El 90% de las las personas, tiene empleos mal pagados, con condiciones abusivas, con jefes explotadores, que amenazan con sustituirles por alguien más joven, que cobre menos y que no reclame tanto.

¿Quieres dedicar tu vida para el beneficio de otros y hacer más dinero para otros? Mientras tú ves crecer tus ingresos de forma lenta, o quizá sin crecimiento. Dime, el día a día que llevas, tu actual empleo, ¿te está llevando al lugar que quieres ir? O por el contrario te está llevando en otra dirección.. ¿Tienes un PLAN B?

Hoy tienes la oportunidad única de cambiar tu destino, CREANDO TU PROPIO NEGOCIO utilizando Internet. Tienes muchas formas de monetizar tu Pasión o tu Conocimiento. Puedes vender tus productos o servicios literalmente a millones de personas, porque Internet reduce las distancias y te acerca clientes necesitados de lo que ofreces.

Academia WebpresarioPRO

Experto en Estrategia DigitalHola, mi nombre es Christiam Alvarado, y el año 2006 fundé mi propio negocio online. Un negocio que me ha traído muchas satisfacciones, y en el que he tenido que invertir muchas horas de formación, trabajo y experimentación.

Durante este tiempo, he estado apoyando a pymes y emprendedores en más de 20 países, posicionando sus negocios y consiguiéndoles más clientes desde Internet.

He aplicado todo lo que he aprendido en mi propio negocio. Mis sitios web han recibido más de 1 millón de visitas, tengo un alcance social de más de 100 mil personas (mira mi Facebook, Twitter, LinkedInYoutube) y genero ingresos recurrentes en automático desde 7 fuentes de ingresos diferentes.

Por que hoy en día, la única forma que veo de tener más libertad y seguridad, es creando un negocio propio. Pero la falta de experiencia y conocimiento hace que los nuevos emprendedores tomen decisiones equivocadas, que muchas veces desencadenan en el fracaso de su negocio.

Es por ello que he creado un espacio virtual donde te transmitiré mi experiencia y conocimientos en prácticos vídeos tutoriales, dividos en cursos, para que te sea más fácil aprovechar todo este conocimiento y experiencia.

Lo que quiero con la Academia WebpresarioPRO, es que estés en condiciones de crear y monetizar tu idea o pasión en un negocio rentable. Así de simple!

Accederás a todos nuestros Cursos

+1400 Alumnos YA están Disfrutando del Mejor Curso para Emprendedores en Negocios Online

Esta es una oportunidad única para Crear tu Negocio y Disfrutar de tu Futuro

Testimonios de Alumnos Satisfechos

La cantidad de conocimiento que recogí en cada uno de los módulos superó mis expectativas. Me quedé especialmente impresionada con el hecho de que Christiam se tomó el tiempo para contestar todas las preguntas y lo hizo con mucha rapidez. Con miembros de diferentes países del mundo -no es tarea fácil.

Claudia Ceballos, USA

Este es el curso para emprendedores más completo que he cursado. Christiam lo ha traído todo a un solo lugar y organizado de una manera lógica y sencilla.

Carlos Manrique, Colombia

He aprendido muchas cosas que desconocía y que de no saberlas hubiera perdido mucho dinero. la Academia WebpresarioPRO es sin duda la mejor fuente de conocimiento para utilizar Internet a favor de tu negocio e ideas.

Antonio Daurelis, Argentina

Confié en la Academia WebpresarioPRO y aprendí todo lo que necesito saber sobre Marketing Online. Hoy los resultados son estupendos! Mi marca personal ha explotado, tengo una sección de comida vegana en un canal nacional, doy charlas por varios países y mis ingresos están creciendo. Y todo a partir de empezar con el mejor!

Marilyn Amado, Perú

Ñoqan Kani

Estoy muy emocionada con lo aprendido, seguí paso a paso los consejos del curso y hoy tengo más de 70 mil visitas al mes a mi blog, me enlazan desde Sitios Web de Autoridad y la monetización está asegurada desde varias fuentes de ingresos gracias a la Academia WebpresarioPRo. Lo recomiendo 100%

Leire Larraiza, España

LeireLarraiza.com

Me inscribí en este curso porque quería aprender más sobre Marketing Online. Tengo que decir, que he aprendido más en este curso, que en un Máster en Marketing Digital en mi Universidad!

Sergio Sanz, España

Academia WebpresarioPRO es la mejor elección que hay en Internet para nuevos emprendedores, porque te beneficias de conocimiento, que te tomaría años aprender y descifrar. Inscríbete ya, será la mejor decisión que puedas tomar para tu emprendimiento.

Sara Concha, Perú

Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Tome este maravilloso curso porque en mi trabajo me delegaron la web y las redes sociales, pero he aprendido taaaanto que he empezado a crear mi propio negocio y ya genero algunos dólares y esto recién empieza.

Marta Tuideni, Argentina

HAZTE MIEMBRO y ACCEDE A TODOS LOS CURSOS

Este Precio Especial lo recibirán los siguientes 50 43 34 26 14 7 2 Alumnos.

Sólo $47/mes $14/mes

Sin permanencia ni períodos mínimos
Cursos actualizados constantemente
Acceso TOTAL a los cursos desde el 1er minuto
Siempre disponibles 24h al día, 365 días al año

Pin It on Pinterest

Share This