AYUNO INTERMITENTEDEJA DE HACER DIETA Y BAJA DE PESO NATURALMENTE

Baja de 5 a 7 Kilos de Grasa Corporal en Sólo 21 días

  • Sin ansiedad, sin hambre y sin pasarlo mal
  • Sin tener que cocinar o comprar productos raros
  • Sin hacer que tu alimentación se convierta en otro trabajo
  • Sin tener que renunciar a tus comidas favoritas
  • Sin sentirte culpable cuando sales a comer con amigos o compromisos
  • Sin tener que cargar tuppers con comida
  • Sin tener que gastar dinero extra en cosas sin sentido

UN MÉTODO AVALADO CIENTÍFICAMENTE

El ayuno intermitente no es una dieta, ni una moda pasajera. Es un estilo de vida que ha sido practicado por miles de años por cientos de culturas.

Y recientemente, la ciencia ha demostrado sus potentes beneficios para bajar de peso, estar más saludable y joven.

Todo el contenido de este libro está respaldado en estudios científicos, aquí no hay recetas mágicas sólo información comprobada.

Ayuno Intermitente sin pasar hambre

ADELGAZA SIN PASAR HAMBRE

Siempre que digo que hago “ayuno intermitente”, la gente me ve con pena, se imagina que estoy pasando hambre, se imagina que estoy sin comer durante muchos días. Y la realidad es muy diferente.

Practicar el ayuno intermitente no significa pasar hambre. De hecho, nunca estarás un día entero sin comer. Y lo mejor es que estarás más saludable, fuerte y joven que la persona promedio.

POR QUÉ DEBERÍA INTERESARTE
EL AYUNO INTERMITENTE

El ayuno intermitente es un protocolo de alimentación que te ayudará a adelgazar, desintoxicar tu cuerpo y estar más saludable que nunca. Y te ayudará a:

  • Perder grasa. Promueve la pérdida de grasa reteniendo la masa muscular.
  • Retrasar el envejecimiento. Aumenta la proteína de la juventud y reduce la mortalidad.
  • Comer lo que quieras. No existe una listas de “alimentos permitidos”. Los alimentos los eliges tú.
  • Mejora tu salud. Aumentar la longevidad, te protege frente a la degeneración neuronal, tumores y cáncer, y potencia tu sistema inmune.
  • Ganar tiempo. Ya no invertirás tiempo en hacer comidas especificas o invertir más tiempo en el gimnasio para quemar esa grasa de más. Con el ayuno intermitente tendrás más tiempo para hacer las cosas que te gustan.
  • Ahorrar dinero. Nada de comprar productos de una marca u origen específico y de gastar de más en comida.
  • Ser flexible. El ayuno intermitente se adapta a tus objetivos, horarios y circunstancias personales. No más ser el bicho raro que come cosas diferentes.
  • Serás más feliz. En los primeros días te darás cuenta que algo bueno ocurre en tu cuerpo. Aumentará tu autoestima conforme veas resultados y sonreirás más.

Es increíble lo fácil que resulta bajar de peso con el ayuno intermitente. He adaptado el método a mi estilo de vida y los resultados han sido mejor de lo esperado. No he tenido efecto rebote y las primeras 2 semanas bajé 4 kilos. No te lo pierdas es fantástico.

Daniela Abugatas

37 años - México

Estoy muy agradecida  haberme encontrado con este libro. De estar con obesidad y pre-diabetes, hoy estoy con 20 kilos menos. Estoy feliz y siempre lo recomiendo a mis amigas y conocidos cuando me preguntan.

Sandra Flores

42 años - España

¿QUÉ APRENDERÁS?

1. Qué es el Ayuno Intermitente

Te explicaré qué significa realmente ayunar, y por qué se lleva practicando desde hace miles de años en diferentes culturas de la antigüedad.

2. Mitos sobre el Ayuno Intermitente

Desmontaré los mitos más comunes como: “ayunar es peligroso” o “el desayuno es la comida más importante del día”, o” el ayuno es algo nuevo”.

3. Por qué Ayunar

Conoce los beneficios científicos de ayunar y por qué las dietas no funcionan, y cómo el ayuno intermitente no cae en esos mismos errores.

4. Cómo Ayunar

Existen varias formas de de practicar el ayuno intermitente y te revelaré cuál elegir según tus objetivos, horarios y preferencias.

5. Cómo comer durante el ayuno intermitente

Te enseñaré como comer durante el ayuno intermitente para sacarle el mejor resultado sin pasar ansiedad, sufrimiento ni hambre.

8. Cómo entrenar durante el ayuno intermitente

Te revelaré cómo combinar ejercicio y ayuno intermitente. Además te revelaré mi entrenamiento de solo 10 minutos al día que te potenciará tus resultados.

7. Consejos y trucos

Te daré todos los consejos para no pasar nunca hambre, para potenciar los resultados y para tener éxito con esta nueva forma de vida.

8. Ayuno intermitente y suplementos

Qué suplementos te ayudarán a potenciar tus resultados y cuáles son los mejores. ¿Realmente necesitas suplementos?

9. Ayuno intermitente y mujeres

Qué dicen los estudios científicos sobre el ayuno intermitente en las mujeres. Todos los consejos que necesitas al respecto.

10. Preguntas frecuentes

Todas las preguntas que me han hecho durante los últimos años respondidas de forma clara y sencilla para que lo entiendas y apliques hoy mismo.

No Inviertas tu Tiempo y Dinero
Hasta Que Leas Esta Guia!

Durante mucho tiempo he intentado bajar de peso probando muchas dietas, haciendo caso a muchos nutricionistas y entrenadores. Sólo hacían que mi día a día fuera un constante desafío y sufrimiento.

He gastado varios miles de dólares comprado cientos de libros, cursos y productos que lo único que hacían era confundirme más, y conseguir que me frustrara.

Hoy gracias al Ayuno Intermitente y unos consejos muy sencillos pero potentes, puedo disfrutar de mi vida sin pensar que voy a engordar o subir de peso.

Tú no tienes que pasar lo que yo pasé, no tienes que gastar todos los miles de dólares que yo gasté, sólo tienes que leer esta información y ponerla en practica y tendrás resultados en los primeros 21 días.

Normalmente ofrezco este tipo de información por $97 dólares, pero por un tiempo limitado puedes acceder a ella por solo US$27. Sí… US$27 dólares

Bono #1

Listado de los MEJORES Alimentos Quema Grasa

Bono #2

+100 mini Hábitos que te Ayudarán a Quemar Grasa en Automático

Bono #4

Hipnosis para Programar tu Cuerpo para Adelgazar

Bono #3

Secretos de Gurús para estar más Saludable y Joven

Descarga tu eBook Aqui!

Sólo $97 $27 dólares

Acerca del Autor del Libro

Christiam Alvarado es Ingeniero de Sistemas, especializado en eBusiness. Máster en Comercio Internacional (IEB Madrid), MBA (ESEUNE Business School), Máster en Dirección de Proyectos (Universidad del Pais Vasco), Especialización en eCommerce y Toma de Decisiones (Fachhochschule Dortmund University of Applied Sciences and Arts), Executive Coach (AECOP), y PhD Candidate (Universidad de Valencia).

Emprededor, Conferencista, Profesor, Autor y Sherpa de Emprendedores. Especializado en Emprendimiento, Liderazgo y Estrategia Digital.

¿Tienes Preguntas o Consultas?… ¡Te las Respondo!

¿No es peligroso ayunar?

No. Hay una fuerte base científica que indica que el ayuno ayuda a estar más saludable.

¿Quienes no pueden hacer el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente no es para ti si eres menor de 18 años, sufres de obesidad, diabetes o alguna otra enfermedad crónica, estás embarazada, tienes tendencia a las hipoglucemias o estás en periodos de mucho estrés y ansiedad por el motivo que sea.

¿El ayuno intermitente es otra “dieta milagro”?

No. El Ayuno Intermitente no es una dieta, porque no te dice qué es lo que debes o no comer. Es un “protocolo alimenticio” que organiza tus comidas.

¿De cuántas horas de ayuno estamos hablando?

Depende. Pero en general se ayuna entre 8 y 12 horas sin ingerir alimentos.

¿Hay consideraciones previas antes de ayunar?

Si sufres alguna enfermedad, sería bueno consultar con tu médico. Es mejor tener un médico que esté actualizado en temas de ayuno y lo conozca bien.

Pin It on Pinterest

Share This