Libro Webpresario

$27.00  $9.00

Transforma tu Negocio en Internet

  • Evitarás cometer errores que otros ya cometimos
  • Simplificarás el proceso de creación y crecimiento de tu negocio en internet
  • Evitarás perder tiempo y dinero innecesariamente por no conocer el ecosistema de internet
  • Identificarás rápidamente problemas y sabrás dónde y cuándo hacer mejoras
  • Podrás tomar mejores decisiones y a tiempo
  • Alcanzarás esos Objetivos que parecen Inalcanzables

Si hubiera leído este libro antes de crear la pagina web de mi restaurante, no hubiera gastado dinero tan tontamente. Gracias a este libro, ahora sé que necesita la web de mi negocio y como utilizarla para conseguir más clientes. Recomiendo este libro Webpresario a todo empresario que quiera utilizar Internet para su negocio.

Arturo Aleman, Rest. La Picota

Estoy muy sorprendido por la calidad de este libro. Todos los conceptos muy bien explicados, y reforzados con casos reales. 100% recomendable este libro, vale su peso en oro!

Martin Meneses, Emprendedor

Christiam ha logrado concentrar toda la información en un solo libro… es una excelente guía para las personas que quieren iniciar un negocio utilizando internet como herramienta, para los que ya tienen un negocio y quieren potenciar sus ventas por medio de la web, o para aquellos que ya conocen sobre estos temas y quieren reforzar esos conocimientos…definitivamente muy recomendado…saludos…

John Quiroga, Estrategias2Web

Es un libro que toda persona que quiere utilizar Internet para su negocio debe conocer. Antes de emprender, este libro te mostrará los pasos que debes de dar, para así no cometer errores. Lo que más me gusto fueron las historias de éxito y fracaso de emprendedores, que estoy segura me ayudarán mucho en mi camino.

Leire Larraiza, LeireLarraiza.com

En mi emprendimiento había cometido muchos errores, que gracias al libro Webpresario de Christiam he podido corregir a tiempo. Estupendo material e historias. Recomiendo Webpresario a todos los emprendedores.

Oscar Antunes, Abogado

Un libro con una narrativa amigable, fácil de leer con temas valiosos para los que queremos sacar adelante nuestros negocios en internet.

Karen Valencia, Salud Web Integral