Correr es uno de los deportes aeróbicos por excelencia. Además, correr aporta muchos beneficios a nuestro organismo, uno de los secretos de su éxito. Por lo que es importante saber como correr correctamente para que puedas practicarlo sin lesionarte.

Los beneficios de correr son muchos entre ellos prevenir la hipertensión, el aumento del colesterol y la diabetes, ademas mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de la sangre, y como broche de oro amplía la capacidad de quemar grasas acumuladas.

Yo personalmente lo empecé a practicar de forma diaria para bajar esos kilos que tenía encima y me ayudó a ponerme en forma rápidamente. Pero el no correr correctamente, empezó a afectar mis rodillas, a sacarme ampollas en los pies y dolores en los tobillos.

Artículo relacionado >>> Las Mejores Zapatillas de Running Baratas

Para que tú no pases por esos problemas, te dejo las recomendaciones que me apunto mi médico y me ayudo a disfrutar mejor este deporte.

Como Correr Correctamente

Como correr correctamente

Libros recomendados:

Ahora ayúdame a ayudar más personas

Nuestro mayor deseo es ayudar a otras personas, y desde este tipo de artículos ayudamos compartiendo este conocimiento para que más personas puedan mejorar continuamente en su desarrollo personal. Sin tu ayuda no podremos correr la voz. Ayúdanos a Ayudar!