El más fantástico sentimiento es despertarte feliz, emocionado y motivado por un nuevo día. Lamentablemente, muy pocas personas logran esto cada mañana.

En lugar de ello se sienten con ansiedad, estrés y el cansancio normal de la edad. Yo estuve mucho tiempo así, hasta que un día decidí no permitirlo más y mi vida cambio completamente para bien. Y hoy voy a compartir contigo 5 formas de motivarte cada mañana y que tu día sea el que tú esperas. Acompáñame!

Paso #1: Empieza Agradeciendo

Tan pronto como te despiertes, vuelve a cerra los ojos y da gracias por lo que tienes en este momento. Da gracias seguido de un por qué y dirígelo a lo que creas como tu ente superior.

Por ejemplo, gracias Dios mío por mi salud, por que me permite hacer las cosas que más disfruto. Hazlo tanta veces te salga del corazón.

Agradece por tu familia, por la casa que tienes, por el trabajo, por donde vives, por tus amigos. Tienes muchos motivos por los que agradecer.

El agradecimiento te da paz, ayuda a tu sistema inmunológico, eleva tu estado de ánimo, reduce el estrés,. En resumen, es energía pura que llena tu cuerpo para bien, y solo necesitas invertir 1 minuto diario.

Artículo Recomendado >>> El Poder del Agradecimiento

Paso #2: Visualiza tu Día

En este paso debes visualizar cómo que quieres que sea tu día. Muchas personas llaman a este proceso “Visualización Creativa“.

La Visualización Creativa es una técnica que consiste en cerrar los ojos y usar la imaginación para mostrar en una pantalla mental aquello que te gustaría que se manisfestará en tu día. Es otra de las formas de motivarte cien por ciento comprobada de atraer el éxito que deseas.

Por ejemplo imagínate saliendo de casa y viendo las calles sin mucho tráfico, imagina como llegas al trabajo y todo son soluciones, imagina como vas a salir a tu hora del trabajo y vas a encontrarte luego con esa persona que tanto deseas ver. Y finalmente cómo vas a terminar el día, feliz leyendo ese libro o viendo esa película que tanto te gusta.

No voy a entrar mucho en la visualización creativa, ya que lo tienes muy desarrollado en nuestro curso de la Ley de Atraccion Del Exito y en nuestro canal de youtube.

Sólo practícalo y siente los beneficios que te brinda la visualización. Esa alegría, satisfacción, y paz que puedes encontrar en lo que tanto deseas. Invierte 2-3 minutos diarios.

Paso #3: Desayuna Correctamente

Aunque no nos damos cuenta, en la mayoría de familias el desayuno es la comida con el pH más ácido de todo el día. Estoy hablando de alimentos como el café, el pan, cereales, mermeladas, mantequillas, zumo de naranja, panceta, tocino, pasteles, galletas, bizcochos, etc. ¿Me equivoco? Esto se refleja inmediatamente en desmotivación y a la larga en enfermedades en el cuerpo.

Libro Recomendado >>> Dieta del Ayuno Intermitente

Por lo tanto para motivarte por la mañana, empieza con un buen desayuno alcalino, como un jugo verde de zanahoria, apio, manzana, miel y canela para darle ese toque agradable. O un bol de avena con leche de almendras o de coco, un par de frutas de temporada y aguacate, tomates y espinacas en pan integral/sin gluten. Y cambia el café por el Té Verde que es el RedBull que te ha dado la naturaleza.

Artículo Recomendado >>> Rutina Matutina de Éxito

Paso #4: Practica Afirmaciones Positivas

Cada palabra que pronunciamos es un decreto que se manifiesta en el exterior. La palabra es el pensamiento hablado. No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Esta es una ley como la ley de la gravedad.

Por lo tanto quita de tu vocabulario cualquier palabra que transmita miedo, rencor, odio, ira, envidia. Y empieza a practicar las afirmaciones positivas, sí esas que tanto te gusta compartir en facebook.

Por ejemplo: “Mi salud es perfecta: Todos los órganos de mi cuerpo funcionan bien.”, “Yo soy feliz, saludable, alegre y tranquilo”, “Yo voy a vender 10 pólizas hoy día”, “Yo voy a conocer a ese socio que estoy buscando”.

Si puedes graba tus afirmaciones en tu reproductor de mp3 y escúchalo mientras te cambias, mientras estás en el coche rumbo a tu actividad diaria. Escúchalo cuando te vengan pensamientos negativos, o te venga algo a la cabeza que no te gusta.

Artículo Recomendado >>> El Poder las Afirmaciones Positivas

Paso #5: Sé Consciente de que tú Decides

Tú decides lo motivado que vas a estar. Es tu decisión. Y tu decisión implica acción. Haz todos estos pasos durante 21 días sin descanso y verás esos cambios que tanto deseas.

Si te viene algo malo, siempre ve el lado positivo. No pierdas tu motivación, protégela cual espartano luchando por su ciudad.

Finalmente te quiero dar unos extra tips o formas de motivarte que estoy seguro te ayudarán con esta motivación:

  • Toma al menos 2 vasos de agua
  • Prepara una lista de reproducción de 10 canciones que te hagan acordar momento felices y escúchalas mientras te duchas o hagas alguna actividad, no pongas aquellas que te ponen triste
  • Haz ejercicio, sal a correr 5 minutos, haz yoga o vete al gimnasio
  • Regala sonrisas, abrazos y besos a las personas que inician el día contigo
  • No prendas la televisión o la radio, solo te desmotivarán
  • Pega una gran foto tuya sonriendo en la pared de tu cuarto. Cuando te despiertes verás a esa persona que quieres ver siempre.
  • Tienes idea de algún tip más que puedan ayudar, compártelo con nosotros en la seccion de comentarios, desde ya muchas gracias por tu colaboración.

Y recuerda que Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te limita excepto tu miedo, nada te controla excepto tus creencias.

Espero que te haya gustado este vídeo, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Comparte también tu opinión en la sección de comentarios que está debajo de este vídeo, para mi son muy importantes y para otras personas que ven este video también. Y no te olvides:

1) Suscribete al canal, ya que cada semana subo un nuevo video.

2) Descargar GRATIS mi eBook “20 formas de Ser Más feliz“, debajo de este video tienes el enlace.

Mi nombre es Christiam Alvarado te envío un fuerte abrazo y nos vemos en la cima del éxito. Hasta el proximo video!