Si estás buscando ahorrar pero no logras hacerlo o te parece difícil, hoy te voy a revelar el método 50-20-30 que te ayudará a ahorrar de forma rápida y sencilla. Acompañame!

Por qué Ahorrar con el Método 50-20-30

Cuando hablamos de ahorrar muchas veces nos parece casi imposible, básicamente porque pensamos más en los gastos que tenemos que afrontar y por desconocimiento de formas de ahorro.

Lamentablemente no nos han enseñado en el colegio o universidad finanzas personales que nos permitan poder ahorrar más y conseguirlo en poco tiempo.

Es por eso que hoy en AtraccionDelExito.com queremos darte a conocer un método sencillo y fácil de implementar para ahorrar ese dinero que quieres y puedas después emplearlo en lo que deseas.

Método 50-20-30

El método que te presentamos se llama 50/20/30, y te permite saber cuánto dedicas a ahorro y a gastos, y a que tipo de gastos dedicas el 100% del dinero que ganas.

Curso GRATIS Recomendado >>> Generar Ingresos Extra desde Casa

El Método 50/20/30 dice:

50% de tus Ingresos son para Gastos Fijos

El 50% de tu sueldo o ingresos debes destinarlos a gastos fijos como el pago de tu hipoteca, facturas, alimentación, servicios básicos como agua o luz, gimnasio, etc. Son gastos que tienes que realizar sí o sí porque tienes un compromiso previo.

Si te sobra dinero, ahórralo para luego destinarlo a algo que deseas y que realmente necesitas. No lo gastes en cosas innecesarias y súmalo al siguiente porcentaje.

Ahorrar para Pagar Gastos Fijos

20% de tus Ingresos son para Ahorro

El 20% de tu sueldo debes destinarlo a tu ahorro. Para ello te recomiendo ponerlo en una cuenta de banco directamente a penas cobres tu sueldo para que no estés tentado a gastarlo.

Este dinero será un colchón que te va ayudará a enfrentar en el futuro con necesidades importantes como el pago inicial de una casa, o una reforma en tu casa, invertir en un negocio propio o darte un capricho que siempre has deseado. En el futuro agradecerás haber ahorrado este dinero.

Metodo de Ahorro Cosas Importantes

30% de tus Ingresos son para Gastos Personales

El último 30% de tu sueldo va destinado a gastos personales, como comprar ropa, salir a comer a un restaurante, hacer un viaje. Y si te sobra ya sabes que te recomiendo sumarlo al 20% de ahorro.

Ahorrar para Gastos Personales

¿Qué Pasa si No Llego a Cubrir todo?

Puede ser que las necesidades básicas se coman más del 50% de tus ingresos. Y quede muy poco para ahorro y gastos personales. Pues en este caso, es momento de que pienses en generar ingresos extra que te permitan cubrir estas dos partes de la fórmula.

Para ello he creado un mini-curso GRATIS donde te enseño a generar ingresos extra desde casa y sin tener que dejar tu actividad actual.

Curso GRATIS Recomendado >>> Generar Ingresos Extra desde Casa

Una serie de 4 vídeos con recomendaciones y fuentes de ingresos propuestas que te ayudarán en este propósito.

Espero que te haya gustado este video, si así compartelo con tus amigos y colegas en las redes sociales. No te pierdas nuestros próximos videos asi es que suscríbete al canal y siguenos en facebook.com/AtraccionDelExito

Y recuerda: “Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No solo conseguirás mejorar tu vida, sino también las de quienes te rodean.