Te has preguntado alguna vez, qué pasaría si mañana te quedas sin trabajo? o si tienes que cerrar tu negocio por falta de clientes? o ¿Por qué depender de un solo trabajo?

Muy pocas personas se ponen a pensar en esto por miedo o por desinterés, pero hoy más que nunca tienes que darte cuenta de por qué no puedes depender de un solo trabajo, y en este vídeo te diré los motivos y también te ayudaré a dar una respuesta contundente a esta y más preguntas.

¿Por Qué No Depender de Sólo un Trabajo?

¿Qué Pasará en Mercado Laboral?

La gente de hoy cree que va a tener un trabajo seguro hasta que se jubile y si a eso le suman unos pocos ahorros mejor.

Pues déjame decirte que estamos a las puertas de una gran revolución laboral sin precedentes. Hoy en día ya vemos robots mayordomos o camareros, ya es común verlos en las fabricas, pero esto se extenderá.

A esto hay que sumar, que la contratación de personal está traspasando las fronteras, sin ir muy lejos, hoy día en la mañana contraté a un diseñador gráfico que vive en filipinas. Y así como el, mi equipo de trabajo esta repartido por el mundo.

Los adultos jóvenes y no tan jóvenes hacen la mayoría de sus actividades por internet, comprar, enamorarse, jugar, y muchas veces desde sus dispositivos móviles.

Depender de un Trabajo en Conclusión

Por lo tanto los negocios tradicionales irán cerrando año tras año, para dar paso a negocios online, con menos trabajadores y más automatización.

Y lo primero que harán los dueños de negocio para subsistir será reducir personal, sin importarles la antigüedad del trabajador, su carga familiar, o su nivel de experiencia.

No te cuento esto para asustarte, sino para que tengas en cuenta a partir de hoy que estas cosas vienen y hay que estar preparados. Por lo que no debes depender de un solo ingreso de un solo trabajo, hoy hay que empezar a tener varias fuentes de ingresos.

Para que cuando alguna fuente de ingresos deje de funcionar, las otras cubran la falta de ingresos y tú y tu familia estén tranquilos ante este suceso.

Por lo que te recomiendo desarrollar tu lado emprendedor y hacerte amigo del riesgo generando nuevas fuente de ingresos.

Cuando yo tenía veintimuchos me despidieron junto con otros compañeros de la empresa donde había trabajado 7 años de mi vida. La empresa iba mal, así es que había que botar gente. Esa fue la excusa. Yo recuerdo que dentro del grupo había una madre soltera de más de 50 años con un hijo adolescente. Cuál crees que fue su futuro?

En ese momento me pregunte:

  • ¿Por qué dejar mi futuro en manos de unas personas que solo ven por su bien y no por el mío?
  • ¿Por qué dejar en sus manos mi estado de ánimo, mi tranquilidad, mis sueños?
  • ¿Por qué dejar en manos de una sola fuente de ingresos mi futuro?

Así es que si ganas lo suficiente o no te alcanza lo que ganas, te invito a enterarte de las nuevas formas de ganar dinero extra que tenemos hoy en día, formas que no te piden dejar tu actividad actual, solo dedicarle algo de tu tiempo para consolidarlas.

Para ello he creado un mini-curso GRATIS de 3 videos donde te cuento todo esto, mis formas de ganar dinero y como empezar a generarlas hoy mismo.

Curso GRATIS Recomendado >>> Generar Ingresos Extra desde Casa

No dejes pasar esta oportunidad, ya que si después de mirar esta serie de videos quieres empezar a generar ingresos extra, ponte en contacto conmigo para ver cuál es la que mejor se acopla a tu estilo de vida.

Y recuerda: “La Felicidad no se encuentra, se crea.

Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender, y nos vemos pronto en la cima del exito. Hasta el próximo video!