ESTA ES UNA GUÍA GRATUITA, COMPÁRTELA!

DESAYUNOS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Para bajar de peso rápido tienes que ingerir desayunos saludables que te ayuden a tener la energía suficiente para afrontar el día y que además te ayuden a depurar y quemar grasa rápidamente.

Un desayuno saludable es la mejor manera de iniciar tu día, porque cuando ingieres un desayuno saludable tienes más energía, concentración y productividad a lo largo de la mañana, te ayuda a controlar tu hambre, te permite quemar grasa sobrante.

A continuación te vamos a dar algunos ejemplos de desayunos saludables que te permitan bajar de peso rápido.

AVENA CRUDIVEGANA

LECHE DE COCO

PAN FITNESS

SANDWICH HUEVO ESPINACA

LECHE DE AVENA

PANCAKES DE AVENA

MERMELADA SIN AZÚCAR

LECHE DE QUINOA

SNACKS Y LUNCHS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Siempre que vamos a ver una pelicula, un partido o cuando estamos compartiendo tiempo con otras personas, nos gusta acompañar estos momentos con snacks. Lamentablemente la costumbre hace que comamos snaCks que nos hacen engordar.

Pero hoy te traemos una buena noticia, preparar tus propios snacks para perder peso rápido no es difícil. A continuación vamos a recomendarte algunos snacks y lunchs que te ayudarán a perder peso rápido y no tengas que recurrir a alimentos procesados que no favorecen para nada a tu salud.

SNACKS SALUDABLE #1

SNACKS SALUDABLE #4

PAPAS FRITAS SIN ACEITE

SNACKS SALUDABLE #2

PIZZA VEGETARIANA

TORTILLA DE LINAZA

SNACKS SALUDABLE #3

MAYONESA DE ZANAHORIA

COMIDAS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Muchas veces comemos comida rápida llena de grasas saturadas, azúcares, alimentos procesados, etc., que nos engordan y evitan que podamos bajar de peso. Cocinar tu propia comida es la mejor forma de controlar tu peso y conseguir bajar de peso rápido.

A continuación te presentamos recetas saludables para bajar de peso rápido, que no te dejarán con hambre. Son recetas fáciles y rápidas para preparar, y utilizan ingredientes accesibles.

ORGANIZA TU COMIDA

ALBONDIGAS VEGETARIANAS

TORTILLA DE ESPINACAS

TORTILLA DE VERDURAS

LUBINA A LA PLANCHA

HAMBURGUESA DE LENTEJAS

SALTEADO POLLO Y BROCOLI

LASAÑA VEGETARIANA

POSTRES PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Generalmente los postres son los que más arruinan nuestros deseos de bajar de peso rápido. Esto pasa porque tienen elementos muy calóricos como el azúcar o la harina. Pero a continuación vamos a compartir contigo postres que te ayudarán a bajar de peso rápido y sin que tengas que estar con ese sentimiento de culpabilidad por darte un gustito.

CHEESCAKE

PASTELITOS

BROWNIES

GALLETAS

HELADO DE CHOCOLATE

PASTEL DE MANZANA

ENTRENAMIENTO HIIT PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

El HIIT es un modelo de entrenamiento que consiste en intercalar periodos de entrenamiento cardiovascular en alta intensidad a un 80%-90% de tu Frecuencia Cardíaca Máxima (FCmáx).

Una investigación de la McMaster University ha demostrado que son suficientes 7 minutos de entrenamiento de alta intensidad (HIIT) para quemar grasa y bajar de peso más rápido, maximizar el gasto calórico, entrenar los músculos de todo el cuerpo, y mejorar la salud al reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, etc.

Es por ello que te proponemos para bajar de peso rápido, hacer HIITs en tu casa de 5-7 minutos, 3-4 veces por semana, en lugar de estar 1 hora en el gimnasio. Los beneficios los verás rapidamente.

Los entrenamientos a intervalos de alta intensidad han demostrado ser los más efectivos para bajar de peso rápido, y a continuación te recomendamos los siguientes:

HIIT #1 DE 5 MINUTOS

HIIT #2 DE 5 MINUTOS

HIIT #3 DE 5 MINUTOS

¿TIENES PREGUNTAS?

HAZLAS LLEGAR EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK. GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This