Bienvenido a esta sección de Atracción del Éxito dedicada al juicing, que no es más que utilizar el zumo natural y saludable de las frutas y verduras para un dieta más saludable y además utilizar estos zumos para adelgazar.

En esta sección además encontrarás los beneficios para la salud, recetas gratis, y tips para que puedas mejorar tu calidad de vida y nutrición con el juicing.

Zumos para adelgazar

Pero ¿Qué es el juicing?

Es extraer el zumo fresco! Sí, es así de simple. Es el proceso de convertir las frutas y verduras crudas en forma líquida y beberlas, porque el zumo fresco tiene un sabor fantástico y mejora drásticamente el rendimiento del cuerpo. La mayoría de las personas describen un antes y un después cuando descubren lo bien que se sienten después de beber zumo fresco. Lee cómo los zumos han cambiado mi vida.

Actualmente miles de personas  están haciendo juicing porque aman los beneficios de salud de los zumos y de los zumos para adelgazar. Este maravilloso, hábito que mejora la salud se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo el mundo, y es por eso que queremos compartirlo contigo.

¿Qué pasa con las dietas de la mayoría de la gente?

La gente gasta miles de millones de euros cada año en productos relacionados con las dietas. Por ejemplo, 4 de cada 5 españoles que desean adelgazar gastan una media mensal de 70 euros en productos relacionados con la dieta, según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).

Alrededor del mundo, la gente está despertando. Las personas se están dando cuenta de que su dieta no sirve para nada, pero sin embargo, en lugar de actualizar sus dietas de manera permanente y consumir alimentos ricos en antioxidantes, la gente busca soluciones rápidas. Estamos acostumbrados a hacer dieta durante unas pocas semanas o meses y luego volver a una dieta que nos hizo poco saludables en el primer lugar. Es triste, pero parece que a la mayoría de la gente le resulta difícil aceptar que su dieta habitual y estilo de vida los hizo poco saludables y enfermos. Muchas personas no entienden que el regreso a la su estilo de vida sin dieta en el futuro va a producir el mismo resultado.

“Sigue haciendo lo que siempre has hecho y seguirás consiguiendo lo que siempre has conseguido.”

La mayoría de la gente entiende el tópico anterior. Es muy sencillo y tiene sentido. Para cada efecto, hay una causa. Si repites la causa en el futuro, es probable que produzcas el mismo efecto en el futuro.

¿Pero no es esto lo que la mayoría de la gente hace con la dieta?

Maltratan su cuerpo con mala comida y malos líquidos. Además de la falta de nutrientes, evitan todas las formas de ejercicio. Puede que no suceda de inmediato, pero para la mayoría de la gente según pasa el tiempo van acumulando kilos por sí mismos. La cintura se ensancha. Y la imagen en el espejo se vuelve cada vez más deprimida y la confianza en sí mismo se va por la ventana.

Pero entonces, una bombilla se enciende y la persona se da cuenta de que tiene que cambiar algo y decide ponerse a dieta por un mes o dos. Pero tarde o temprano, se aburren o se dejan impresionar por los resultados y vuelven a sus dietas originales que no son saludables.

Supongamos que pierdes 10 o 15 kilos y te pones en la mejor forma en la que has estado en tu vida. Estás emocionado y entusiasmado con tu cuerpo recién descubierto y la salud. Pero con el tiempo, vuelves a caer en tus viejos hábitos. La dieta vuelve a lo que era cuando tenías sobrepeso y el ejercicio se convierte en nada más que una buena idea para hablar con los amigos.

Algunas personas van tan lejos como para creer que pueden hacer dieta durante unas semanas o meses, para volver a lo que comían en un principio. Ellos creen que van a mantener su pérdida de peso, pero todo lo contrario.

Lo que pretendemos desde Atracción del Éxito es que descubras poco a poco los beneficios alucinantes para la salud que te ofrecen los zumos naturales y te enganches a los beneficios de la salud que te aportan.

Descubre el secreto de la pérdida de peso permanente

El secreto de la pérdida de peso permanente es un cambio permanente en el estilo de vida y hábitos alimenticios.

¿Qué queremos decir con eso?

No más dietas de 3 meses. No más dietas de comer sólo pomelo durante 3 semanas. No más regresar a tu alimento original, fuera lo que fuera.

En su lugar, te ayudaremos en la actualización de tu estilo de vida. Haz del ejercicio una práctica regular (3 o más veces por semana). Y junto con el ejercicio, mejora tu dieta, no sólo por 3 meses, sino para el resto de tu vida. No sólo vas a perder peso, sino también puedes vivir más tiempo, aumentar tu energía y tener más vida.

¿Qué se necesita hacer?

La mayoría de las autoridades gubernamentales recomiendan el consumo de 6 a 8 porciones de frutas y verduras diariamente, pero la mayoría de la gente ni siquiera nos acercamos a consumir esta cantidad.

HECHO: Beber el zumo de las frutas y vegetales es una gran manera de obtener los nutrientes que necesita.

¿Cuántas porciones consumes? ¿Llevas una manzana al trabajo? ¿Comes ensalada de frutas para el almuerzo? ¿Cuándo fue la última vez que comiste una zanahoria cruda?

¿O es que bebes un café y comes alimentos de drenaje de energía, como comida rápida, carbohidratos (pan, pasta, etc) y refrescos?

La mayoría de los problemas de peso y de salud se deben a un problema en la dieta de la persona. Claro, hay excepciones, pero en general, lo que una persona come y bebe es el problema.

La pérdida de peso, falta de energía y e incluso el cáncer son todos los “síntomas” de un problema mayor. Sí, son sus propios problemas y que necesitan ser tratados en consecuencia, pero si no cambiamos la raíz, los problemas sólo van a volver.

Si quieres perder peso, aumentar tu energía y cambiar tu vida, vas a tener que cambiar tu dieta y cambiar tu estilo de vida.

Entrar en la mejor forma de tu vida es realmente muy simple. Hay tres pasos:

1. Come menos alimentos poco saludables.

2. Come alimentos más saludables.

3. Ejercicio.

Los número 1 y 3 están en tus manos.

Los alimentos poco saludables incluyen la comida chatarra, los alimentos procesados, helados, chocolate, pan, pasta, etc. Honestamente, la mayoría de la gente puede averiguar si algo no es saludable. Si el alimento viene en una caja y ha estado en la estantería del supermercado durante un par de semanas, hay una buena probabilidad de que sea poco saludable. Cuanto más tiempo pase entre el momento en que fue creado y cuando estaba disponible para que tú lo compres, lo más probable es que ese alimento no sea saludable.

En pocas palabras, mientras más fresco, mejor.

En cuanto al ejercicio, sólo tienes que hacer ejercicio 3 veces a la semana. Si no estás en buena forma ahora, no salgas y trates de correr un maratón. Te decepcionarás a ti mismo y aumentarás las posibilidades de darte por vencido. En su lugar, debes hacer ejercicio en su nivel. Después te das cuenta de lo bien que se siente, y poco a poco tu mismo cuerpo te va a pedir ejercitarte sobre una base regular.

En cuanto a número 2, en Atracción del Éxito estás en el sitio perfecto. Los beneficios de una alimentación saludable, el juicing y los zumos para adelgazar harán volar tu mente cuando se trata de comida saludable. Aunque sea simplemente para darle al cuerpo las vitaminas, minerales y antioxidantes que ha estado pidiendo a gritos.

Zumos para adelgazar

¿Por qué los zumos?

Cuando la comida es cocinada o procesada, su composición química se altera y los nutrientes y las enzimas se destruyen. Si la cocción es útil y muy práctica, no es ideal.

En lugar de hacer la cocción una cosa del pasado, te debes centrar en el aumento del consumo de frutas y verduras crudas. Todo el mundo sabe que debe hacerlo, pero un montón de gente que nunca se deciden a hacerlo.

Una de las principales razones es porque es difícil. Aparte de las frutas como manzanas y plátanos, consumir frutas crudas y verduras es especialmente lento e ineficiente. La mayoría de la gente no tiene tiempo para sentarse a comer alimentos crudos todos los días. Y, además, el sabor a veces no es tan agradable.

Pero ¿qué pasa si pudieras aumentar dramáticamente la cantidad de frutas y vegetales crudos que consumes?

Frutas y verduras crudas licuadas. Sol líquido. Superalimento.

La mejor parte? El zumo fresco tiene un sabor increíble y los beneficios son simplemente alucinantes.

Házlo una vez y no pasará nada. Hazlo regularmente y vas a cambiar tu vida.

Uno de los beneficios para la salud de los zumos de frutas frescas y verduras es que se convierten en una forma fácilmente digerible y disfrutarás de más energía y podrás hacer más cosas. Más energía significa que puedes obtener más de la vida.

También vas a crear un poderoso paquete de nutrientes. Con vitaminas estupendas, minerales y antioxidantes a partir de una variedad de frutas y verduras en cada vaso, tu cuerpo va a cantar sus alabanzas.

Los zumos de frutas y verduras frescas también disminuyen el riesgo de cáncer. Mientras que este beneficio también se aplica a las frutas y verduras sólidas, con el zumo fresco, tendrás la capacidad de consumir una gran cantidad de nutrientes que combaten el cáncer muy rápidamente.

Uno de los grandes beneficios de los zumos es el de la limpieza del hígado. El hígado es responsable de la limpieza de la sangre y la eliminación de toxinas del cuerpo. Si el hígado está en mal estado o si funciona mal, tu energía se agotará y podrías estar en un mayor riesgo de contraer una enfermedad.

Un gran beneficio acerca de beber zumo fresco es que pasa a través del torrente sanguíneo y el hígado muy rápidamente. Con la gran cantidad de nutrientes, el funcionamiento del hígado se potencia y se genera mayor energía.

3 pasos para empezar

Si quieres empezar y comenzar tu viaje a la salud vibrante, hay tres sencillos pasos que debes seguir:

  1. Comprar una licuadora. Dependiendo de si quieres un exprimidor centrífugo o algo más avanzado. Los precios suelen comenzar a partir de alrededor de 100 euros y aumentan a partir de ahí. Puedes encontrar opciones más baratas de segunda mano.
  2. Comprar algunos vegetales y frutas frescas. Barato, simple y fácil. Ir al supermercado y abastecerse de vegetales, incluidas las manzanas, espinacas, zanahorias, apio, repollo, remolacha y cualquier otra cosa que quieras. Pueden ser verduras y frutas normales del supermercado u orgánicos.
  3. Hacer zumo! Enchufa tu licuadora y empieza a hacer zumo. Házlo por lo menos una vez al día (dos o tres veces preferiblemente), además de tus comidas.

Suena fácil? Eso se debe a que extraer el zumo es fácil. Empieza hoy mismo y cambia tu vida!