Esta sección busca brindarte los mejores recursos de autoayuda, desarrollo personal, tips financieros y bienestar que te ayuden a tener una explosión de felicidad y éxito total.

Hemos dividido esta guía en secciones para que te sea mucho más fácil ubicar el recurso. Esperamos que te sea de mucha ayuda.

Emprendedores Online

Si has decidido crear la página web de tu negocio o de tu marca personal a continuación te vamos a recomendar algunas herramientas que necesitarás y que nosotros utilizamos en nuestros proyectos:

  1. Hosting. AtraccionDelExito.com está alojado en el hosting WordPress de WebpresarioPRO, pero si quieres algo más económico y de calidad, te recomendamos Siteground o Webempresa.
  2. Dominio. Estos hosting baratos que te acabamos de recomendar te regalan 1 dominio al contratar sus servicios.
  3. CMS. Estas son las siglas de “Sistema de Gestión de Contenidos” y es lo que te ayudará a crear de forma sencilla una pagina web sin necesidad de programación. Nuestra recomendación es WordPress.org
  4. Mejor Tema WordPress. Es sin duda DIVI de Elegant Themes, yo lo utilizo en casi todos mis proyectos. Lo puede utilizar cualquier persona por su sencilles y potencia.
  5. Email Marketing. Tus suscriptores son el activo más importante de tu negocio y sin dudarlo te recomendamos Aweber, pero si quieres algo en castellano con la misma calidad, la otra opción es Getresponse. Si sigue nuestra recomendación, te regalaremos el Curso Email Marketing de WebpresarioPRO.com valorado en US$197.
  6. Generador de Tráfico desde facebook. Esta herramienta es increíble! Genera visitas y fans constantes desde facebook y en piloto automático para tu negocio y sitio web.

Pero para hacer crecer tu negocio online, necesitas formación de calidad, por eso sólo te recomendamos WebpresarioPRO Academy. El mejor curso para emprendedores online con toda la experiencia de más de 10 años de sus fundadores en practicos video tutoriales.

Finanzas Personales

Oportunidad de Negocio Fuxion. Si estás buscando una oportunidad para generar ingresos extra desde casa, te invitamos a convertirte en un empresario(a) Fuxion, y unirte a nuestro equipo. Un grupo de personas que están trabajando por su libertad financiera y que te ayudarán en todo el camino. Contacta con nosotros para más información.

Libro Ingresos Pasivos desde Internet. Este libro en formato PDF te muestra las diferentes y fáciles formas de ganar dinero en piloto automático desde Internet. Antes de hacer cualquier cosa, lee este libroya que te ayudará a tomar mejores decisiones.

Libro Webpresario. Este libro en formato PDF te muestra cómo hacer crecer tu negocio desde Internet. Casos de exito y fracaso y una metodologia que te guiará paso a paso en tu camino al éxito de tu negocio.

Bajar de Peso

Guía para Bajar de Peso. En esta guía gratuita te damos los mejores tips y consejos para bajar de peso de forma natural y sin que sea un sufrimiento. Es una recolección de consejos que hemos ido probando a través del tiempo y nos han funcionado muy bien.

Dieta Alcalina. Esta dieta la sigo hace mucho tiempo y me ha traido muy buenos resultados. Además me ha enseñado la importancia de saber escoger los alimentos para estar más saludable y en mi peso.

Factor quemagrasa: El Factor quema grasa es un método para bajar de peso que implementa la desintoxicación del hígado como factor principal, esto con el fin de que nuestro cuerpo libere todas las toxinas que se han estado acumulando a lo largo del tiempo por toda la mala alimentación.

De esta manera nuestro hígado trabajara a su máxima capacidad ayudando a que nuestro metabolismo se acelere y nos resulte más fácil la pérdida de peso. Contiene directrices para un plan rápido de estilo de vida saludable que puede ayudar a cualquier persona en cualquier condición física para perder grasa abdominal no deseada. El libro está repleto de consejos prácticos y realistas.

Desintegrador de grasa: El Desintegrador  de Grasa te permite bajar de peso con una dieta no restrictiva con la cual no pasaras hambre y al mismo tiempo le dará a tu cuerpo la energía para metabolizar y “derretir” la grasa extra.

Dieta de las 3 semanasEsto no es una de esas dietas que funcionan para algunos pero no para otros. El hecho es que la Dieta de 3 Semanas se basa en la ciencia involucrada con el cuerpo humano y cómo los diferentes nutrientes afectan nuestras hormonas dando lugar a perder peso o aumentar de peso.

Sistema Venus: Si quieres perder al menos 5 kilos y poder entrar en el bikini de tus sueños sin pasar horas y horas en el gimnasio o sacrificando tus comidas favoritas o el vino tinto que tanto adoras, entonces el Sistema Venus está hecho para ti. Sólo para chicas!!

Salud y Remedios Naturales

Cómo revertir la Diabetes: Produce más insulina de manera natural y regula tu nivel de azúcar en sangre. Este es un exitoso método para combatir esta afección sin utilizar drogas, que está científica y clínicamente comprobado y que controla y domina completamente la diabetes en menos de 4 Semanas.

Cura tu Psoriasis. Si buscas un método efectivo para curar la psoriasis en menos de 30 días esta es la información que necesitas. Pavel Iglesias (el autor del remedio) vivió 11 años con esta enfermedad, y hoy la ha eliminado permanentemente.

Basta de Gastritis. Si estás sufriendo mucho dolor o ardor en el estómago, pecho o garganta, por culpa de la gastritis, aqui tienes un remedio 100% natural con resultados en 21 días o menos.

Adios al Intestino Irritable. Este método ataca las causas de la enfermedad y no sólo los sintomas. Es un método 100% efectivo y cientificamente comprobado.

Adios a las Verrigas y Lunares. Esta es la solución difinitiva para eliminar tus verrugas y lunares sin necesidad de cirugías, sin cicatrices, sin dolor en sólo 8 semanas o menos. Yo mismo lo he utilizado y me funcionó muy bien!

Evita la caída del cabello. No importa cuanto tiempo hayas sufrido la caída de tu cabello, este método natural y casero lo solucionará en las próximas 8 semanas.

Quítate el Acne. Si has sufrido de acné en carne propia y sabes lo horrible que es, la solución está a un clic de distancia. Es un descubrimiento único y su costo es menor que la crema más económica que puedes encontrar en una farmacia.

Cura tu Artritis. Olvídate del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos. Ricardo Palmer experto en artritis ha desarrollado un método natural y efectivo para curar esta enfermedad.

Remedio para la Hemorroides. Las hemorroides son dilataciones de las venas del recto que hace sufrir mucho, pero hay un método natural que te ayudará a remediarlo en 21 días o menos.

Desarrollo personal

  1. Curso Pensamiento Positivo
  2. Libro 20 Hábitos para Ser feliz
  3. Curso de la Ley de Atracción
  4. Libro Secretos para una Larga Vida
  5. Libro Aprende a Emprender

Videos de AutoAyuda, Desarrollo Personal y Bienestar

[yottie channel=”https://www.youtube.com/channel/UCywXgpGEmZCHa8YKfIDF-pg”]