La nicotina es el principal componente de adicción al tabaco. Es por ello que si puedes limpiar tu cuerpo de este componente, tendrás más oportunidades de dejar de fumar en un corto tiempo. Por ello en este video te vamos a dar las mejores formas de eliminar la nicotina del cuerpo naturalmente. Acompañame!

Cuando fumamos, se libera nicotina en el torrente sanguíneo, que causa un estadio mental conocido como “subidón”. Gran parte de la nicotina que tenemos almacenada demora entre 48-72 horas y la mayoría se libera al orinar.

En cuanto a la nicotina que se queda acumulada en el cuerpo, se tarda aproximadamente de 20 a 30 días para que el subproducto de la nicotina llamado cotinina se elimine del cuerpo. Y la mejor manera es hacerlo de forma natural.

El uso de vitamina C es la opción más recomendada para eliminar la nicotina del cuerpo. Esta vitamina es capaz de acelerar el metabolismo ayudando a generar nuevos glóbulos blancos para apoyar esta defensa.

Por ello incluye en tu dieta diaria jugos naturales como el jugo de naranja, de limón, o de toronja.

Incluye en tu dieta verduras y frutas para ayudar a tu organismo a drenar la nicotina. Además una investigación demostró que el consumo de frutas y verduras durante el día, puede ayudar a mantenerte lejos del tabaco.

Una forma rápida de ingerirlos es mediante jugos naturales incluye apio, pepinos, zanahoria, espinaca y para darle sabor una manzana verde.

Toma una taza de té verde con jengibre. Que te ayudará a acelerar la desintoxicación de tu cuerpo.

Consume al menos 2 litros de agua. La nicotina deshidrata el cuerpo, así que bebe agua para rehidratarte. Y esto incentivará que expulses la nicotina mediante la orina.

Haz ejercicio. El ejercicio te hará sudar la nicotina. Si estas intentando dejar de fumar, hacer ejercicio es doblemente eficaz.

Espero que este video te sea de utilidad, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Tu ayuda es muy importante para viralizar esta información.

Cuéntame en la sección de comentarios tus impresiones sobre estas recetas. Conoces algunas más, ponlas tambien ahi. Para mi tu opinión es muy importante!