¿Alguna vez te has dado cuenta que no tienes suficiente tiempo para hacer todo lo que deseas? Probablemente se debe a que tienes ciertos patrones y conductas que te hacen perder tiempo, y los cuales te voy a revelar en este video para que tomes acción y puedas ser más productivo y tener más tiempo libre. Acompañame!

Video: 10 Acciones que te Hacen Perder Tiempo

No levantarte temprano

Una persona adulta tiene que dormir entre 6-8 horas. Si duermes más de ese tiempo te sentirás más cansado durante, y tendrás menos tiempo para hacer todo lo que deseas. Aprende a despertarte temprano y cuando otros empiecen a levantarse, tú ya habrás acabado tu trabajo.

Ser multitarea

La gente piensa que somos capaces de hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero la verdad es que hace que disipemos nuestra nuestro enfoque y dividamos nuestros recursos. Al final no hacemos nada bien y no terminamos nada con la calidad y el tiempo que queremos. Esta demostrado que la multitarea nos hace estar en constante estrés.

No medir el tiempo del que se dispones

Es importante calcular el tiempo que te va a llevar hacer alguna tarea. De esta forma podrás organizarte mejor y ser más productivo durante el día.

No ser organizado

Organizarse es la clave para poder rendir al máximo. Así podrás saber dónde tienes las cosas que necesitas, cuales son tus tareas pendientes, etc. Aprende a organizar tu espacio de trabajo y de vida y vas a ahorrar un 50% de tu tiempo.

No saber priorizar

Siempre hay algunas tareas más importantes que otras y debes de aprender a priorizarlas. Si desde el inicio del día te enfocas en lo importante te darás cuenta al final del día estás más tranquilo y con mucho más tiempo.

Distraerte con facilidad

En el momento en el que empieces a hacer tu tarea, aleja de ti cualquir distraccion. Cierra el facebook, apaga tu teléfono móvil, olvídate del exterior y enfocate en terminar la tarea que tienes en frente.

Sigue una rutina diaria

Determina unos horarios fijos para trabajar e intenta, siempre en la medida de lo posible, poder amoldarte a ellos. Así habituarás a tu mente y cuerpo a concentrarte en una rutina que aumentará tu productividad en cualquier tarea o proyecto que lleves a cabo.

Querer ir muy rápido

Todas las cosas en esta vida tienen un tiempo asociado; si intentas ir más rápido, es posible que los resultados no sean los que esperas.

No revisar tu horario normalmente

La gente de exito siempre tiene una agenda, porque saben que es clave para saber qué es lo que tienen que hacer durante el día y la semana. Una agenda te hace visualizar todo lo que debes terminar y en qué debes enfocarte para conseguir todos tus objetivos.

Dejar algo para ultimo momento

Esta es un muy mal habito con el que he luchado durante muchos años y al cual desterre de mi vida. Podría decirte que mi productividad se duplico, porque ya no tienes ese estrés por saber que tienes una tarea que debes hacer y puedes enfocarte en nuevas cosas y tareas. Si tienes este hábito, quitalo de tu vida y verás el cambioo en tu vida.

Espero que te haya gustado este video, si es así dale al Me gusta, déjame tus comentarios y sugerencias y suscríbete al canal, que cada semana subo videos nuevos para tu desarrollo personal, profesional y financiero.
Y si quieres que te avise de nuevos videos, contenido y eventos, déjame tu email en AtraccionDelExito.com/Novedades
Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender en abundancia y nos vemos pronto, en la cima del éxito. ¡Hasta el próximo video!