Hola exitoso, hoy vamos a aprender Como Caer bien a las personas. Acompañame!

Video: Como Caer Bien a la gente

Sonreír

Sonreír es un ejercicio, es decir, debes practicarlo y mejorarlo. No quiero decir que seas alguien falso, sino que lo practiques sonriendo más. Sonreír es la mejor forma de hacerle saber a alguien que te gusta o te agrada, y hay que ser auténtico en eso porque las sonrisas falsas son disuasorias.

Escuchar

Es difícil que nos agrade alguien que siempre está pensando sólo en si misma. Cuando estas en una conversación es importante que te concentres más en la otra persona que en ti.

Si te preocupas genuinamente por los demás y los escuchas, harás muchos amigos y negocios sin mucho esfuerzo. Ten siempre presente que a la gran mayoría de personas le gusta alguien que sabe escuchar.

Encuentra vínculos

Nos gusta juntarnos con personas que son como nosotros, porque tener cosas en común con otras personas nos une. La mejor manera de caer bien a alguien rápido, es encontrar algo en común con esa persona. Como cuando te das cuenta que la otra persona mira la misma serie que tú, o siguen al mismo equipo.

Dirígete a las personas por su nombre

A la gente le encanta que los demás le llamen por su nombre. Así es que crea el hábito de recordar nombres. Úsalos con respeto tanto de forma oral y escrita.

Siempre ayuda

Todos aprecias el regalo de la asistencia gratuita y a aquellos que la ofrecen. Las personas que son altamente apreciadas, siempre regalan parte de su tiempo a los demás sin importar cuan ocupadas se encuentren.

Siempre di “por favor y gracias”

Estas dos sencillas frases hacen que las órdenes suenen como peticiones e insertan un tono amigable en las conversaciones serias. También pueden significar la diferencia entre sonar como alguien mal educado y alguien que esta genuinamente agradecido

Habla Claro

La gente tiene una tolerancia muy baja por las personas que no pueden comprender. Si te comprenden, serás visto como una persona agradable.

Proporciona un valor tangible

No hagas sólo lo que los demás hacen: averigua que ficha del rompecabezas hace falta y colócala en su lugar. Cuando proporcionas un valor tangible, estás aumentado tu propio valor frente a los demás.

Vestir Bien

Seamos sinceros, un 95% de personas decide si compra un libro o no gracias a su portada. No es necesario vestir con estilo, pero sí triunfarás si estas limpio, arreglado, bien peinado.

Haz contacto visual

Cuando es ejecutada de la forma correcta, el contacto visual inyecta intimidad en la interacción humana y esto a su vez lo hace más agradable para los demás.

La clave es hacer contacto visual sin quedarse mirando. Si no logras hacer contacto visual, será visto como alguien poco confiable. De la misma forma, mirar demasiado te hace ver como alguien arrogante y egoísta.

Da la mano firmemente

El apretón de manos debe ser breve, pero intenso, sin llegar a hacer daño a la otra persona. Los apretones flojos, muestran falta de energía, fragilidad y timidez.

Mantén tu opinión fuera de las áreas que no manejas

Si no conoces los datos exactos, o si no tienes el conocimiento en el tema que se estás discutiendo, es mejor que sólo escuches. Si haces lo contrario, te verás como una persona arrogante y molesta.

Di siempre la verdad

Todo el mundo tiene una habilidad en su subconsciente para detectar las mentiras y la falsedad. A la gente no le gusta las mentiras ni la gente falsa. No olvides que tu credibilidad y tu marca se destruyen al descubrirte una mentira.

Haz reír a la gente

Hacer reír a la gente es un arma poderosa que te ayudará a conseguir lo que quieras, ya sea gustarle a una persona, vender algo o caer bien a alguien. Hacer reír es una habilidad y como tal hay que practicarla constantemente.

Muestra entusiasmo

¿Te has fijado que hay personas positivas y entusiastas, que basta estar un minuto con ellas para que te contagien esta energía? Y sin darte cuenta, tienes ganas de volver a ver a esa persona y juntarte con ella.

El entusiasmo es pasión en movimiento. Y la pasión es contagiosa y uno de los detonantes de la persuasión. La gente entusiasta desprende una fuerza tal que es capaz de mover a muchas personas.

Encuentra eso que te entusiasma, y recuérdalo todos los días, que sea tu café por la mañana y cuando te encuentres con alguien transmite esa pasión y entusiasmo que llevas dentro.

Recuerda: “Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.” Si estás de acuerdo, dale al botón me gusta.

Espero que te haya gustado este video, si es así suscríbete al canal, que cada semana subo videos nuevos para tu desarrollo personal, profesional y financiero.

Y si quieres que te avise de nuevos videos, contenido y eventos, déjame tu email en AtraccionDelExito.com/Novedades

Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender en abundancia y nos vemos pronto, en la cima del éxito. ¡Hasta el próximo video!