Las personas felices y exitosas son aquellas que acumulan experiencias y viven una vida apasionada. Ellos tienen más fe que miedo, le dan más valor a las oportunidades que a las excusas.

Recuerda que una decisión puede convertirse en un hábito y los hábitos crean tu realidad.

Es por ello que en AtraccionDelExito.com queremos que seas consciente de las decisiones que tomes hoy, para que puedas ser más feliz mañana. Acompañame!

1. Usar una máscara para impresionar a los demás

mascara para impresionar

Eres una persona maravillosa con grandes virtudes, y naciste para brillar con tus dones. Es por ello que debes sacar a la luz tu yo verdadero, y eso solo lo lograrás centrándote en tu interior. Porque las personas que se concentran en el qué dirán, y en querer ser alguien que no es, pierden su esencia.

No le tengas miedo al qué dirán, tú sabes quién eres y lo que es importante para ti. No tienes que ser perfecto para impresionar e inspirar a la gente. Impresiónalos e inspíralos por tu forma de lidiar con tus imperfecciones.

2. Permitir que otra persona decida tus sueños

otra persona decida

El primer gran reto que debes asumir es “descubrir quien eres y para qué has venido a esta vida”. Todos tenemos un propósito, cuando lo descubras empezarás a tomar decisiones y acciones que te lleven al lugar donde quieres estar. Al lugar que te hace feliz.

Si no lo haces, tendrás que preguntar a los demás, y que ellos decidan por ti el camino que debes recorrer. Y esta es la peor decisión que puedes tomar.

3. Rodearte de gente tóxica

gente toxica

Tener gente toxica a tu alrededor solo hará que te afecte su mala vibra. Tienes la opción de alejarte de estas personas. Recuerda esta afirmación: “Rodéate de 5 millonarios y tú serás el sexto. Rodéate de 5 pobres y tú serás el sexto”. Tú decides de quien rodearte porque esto afectará grandemente tu futuro.

Empieza a juntarte con gente feliz, exitosa, millonaria, saludable, emprendedora, positiva, amable, y verás que se te pegará pronto todas estas virtudes.

4. Ser egoísta y egocéntrico

egoista

Nunca olvidaré la primera vez que decidí donar un poco de mi tiempo para ayudar a otros. Esto me hizo sentir tan feliz, que intento hacerlo cada vez que puedo. Ademas esto me ha traído mucho paz, amigos increíbles y mucha felicidad.

Enfoca tu saber hacer en las ayudar a otras personas y tendrás más abundancia de la que nunca imaginaste. Así que talla tu nombre en los corazones de los demás y serás inmortal.

5. Evitar el cambio y el crecimiento

cambio-y-crecimiento

Lo unico constante en este universo es el cambio. Sal de tu zona de confort y empieza a vivir de verdad y verás que lo extraordinario esta en esta zona que casi nadie quiere conocer.

Empieza botando toda esa ropa vieja que acumulas, empieza a tomar clases de pintura, de guitarra, inscribete a un curso de oratoria, crea tu propio negocio, lee 15 minutos diarios un libro.

El cambio te ayudará a crecer y a ser más exitoso. No lo digo solo yo, lo dicen todas las personas que tienen exito. Hazles caso!

6. Renunciar cuando las cosas se ponen difíciles

Renunciar

Si alguna vez lees una biografía de alguien famoso y exitoso, encontrarás que la palabra renunciar nunca estuvo en su mente, aunque hubieran pasado épocas malas. Las grandes victorias se forjan en los entrenamientos y en la perseverancia de la batalla.

El exito y el fracaso son resultados, y los resultados solo nos sirven para aprender y mejorar. Si algo se pone dificil, persevera, pide ayuda, cambia de estrategia pero no de meta, porque la victoria te pertenece por derecho divino, solo tienes que reclamarla.

Sabes cuantas botellas vendió cocacola en su 1er año? Sólo 25. Por este resultado no renunciaron, solo preservaron para ser una de las empresas mas exitosas de todos los tiempos.

7. Enfocarte en muchas cosas a la vez

Enfocarte

Una cosa que aprendí haciendo mi MBA, fue el poder del enfoque. Si te enfocas en muchas cosas, estarás dividiendo tus recursos y al final harás varias cosas mal y de forma mediocre.

Esto lo entendió muy bien Steve Jobs, y lo decía a menudo. Hay que destinar todos tus recursos a un solo producto, para que el resultado sea increíble.

Si tienes que hacer varias cosas a la vez, enfoca todos tus recursos en uno, termínalo y luego pasa a la siguiente tarea. Verás que los resultados serán increíbles.

8. Conformarte con menos de lo que mereces

Conformarte

Eres un ser hecho a la imagen de Dios. Dios quiere lo mejor para ti que eres su hijo, por lo tanto debes tener conciencia de esto. Mereces lo mejor!

Si quieres algo pídelo y ten fe que llegará pronto, porque te lo mereces. Recuerda: “Creas en lo que crees”. Si crees que mereces poco, recibirás poco, si crees que mereces mucho, lo recibirás. Es por ello que los ricos acumulan cada vez más riquezas y los pobre son cada ve pobres, porque ellos creen que merecen eso.

Cambia tu mentalidad y cambiarás tu realidad. Esto se basa en la ley de la correspondencia, que es una ley natural.

9. Dejar algo para mañana

Dejar-para-manana

Dime, ¿cuántas veces le has dicho hoy a tus padres o a tu pareja que los quieres? ¿Cuantas veces esta semana haz hecho algo que realmente te gusta?, ¿cuantas veces te has quedado con una ganas locas de decir a alguien que te gusta?, ¿hasta cuando vas a dejar de hacer realidad esa idea que tienes en mente?

No tienes todo el tiempo del mundo, así es que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Se feliz y haz lo que te gusta y comparte esto con los que te rodean.

Sino un dia te despertarás y habrá pasado tanto tiempo, que no habrá más tiempo para trabajar en las cosas que siempre has querido hacer.

10. Ser perezoso y endeble

Ser perezoso

No desperdicies tu tiempo viendo televisión o durmiendo. Sal y empieza a tomar acción, y empieza a crear ese negocio que tanto quiere montar, o viaja a ese lugar que quieres, o sal con tu cartel y regala abrazos a los demás.

No desperdicies tu tiempo siendo perezoso y actívate para tener una vida plena, apasionada y feliz y dejar huella en las personas que te rodean porque estas destinado a grandes cosas, solo debes descubrirlo y ser consciente de ello.

Espero que te haya gustado este video, déjame tu opinión en la sección de comentarios y compártelo con tus amigos en tus Redes Sociales, estoy seguro que te lo agradecerán.

No te pierdas nuestros próximos videos así es que suscríbete al canal y síguenos en Atracciondelexito.com/novedades

Si quieres mejorar tu salud financiera con mi apoyo y mentoría debajo de este video tienes la información para ponerte en contacto conmigo. Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender, y nos vemos pronto en la cima del éxito. ¡Hasta el próximo video!