Las afirmaciones positivas son una de las herramientas más poderosas y sencillas que nos sirven para re-programar nuestra mente con creencias que nos ayuden a manifestar la vida que deseamos.

Por eso a lo largo de este artículo descubrirás el poder de las afirmaciones positivas y aprenderás cómo crearlas y utilizarlas en tu beneficio. Acompañame!

Cada uno de nuestros pensamientos y palabras son una afirmación de quién creemos que somos y de cómo percibimos el mundo. ¿Sabías que puedes cambiar el rumbo de tu vida tan sólo cambiando tu forma de pensar?

Cuando cambias tu forma de pensar, cambia tu forma de sentir, actuar, de verte a ti mismo y a los demás. A través del pensamiento positivo podemos educar nuestra mente para dejar de enfocarnos en aspectos negativos, que lo único que hacen es atraer cosas negatividad a nuestras vidas.

Te recomiendo: Como Cambiar un Pensamiento Negativo en uno Positivo

El poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

Las afirmaciones son declaraciones que se escriben o repiten verbalmente de forma regular para provocar un cambio en nuestra forma de pensar.

El objetivo es utilizarlas para expresar y potenciar tus nuevas creencias positivas, sobre ti y sobre la vida, y de forma automática, reemplazar de manera consciente las creencias negativas que hasta hoy te habían limitado.

El poder de las afirmaciones está íntimamente ligado al poder de las palabras.

Las palabras tienen una energía propia. Hay palabras que construyen y otras que destruyen. Por consiguiente hay afirmaciones que construyen y otras que destruyen o nos mantienen indefinidamente en el estado  que deseamos cambiar o modificar.

Para empezar a utilizar esta gran herramienta basta con crear algunas afirmaciones sobre los aspectos que deseemos cambiar. Las afirmaciones deben estar en primera persona de forma positiva, empezar por “YO” seguido de tu nombre, sin negaciones y en tiempo presente.

Por ejemplo, “Yo Christiam tengo un trabajo que me apasiona y por el cual me pagan US$2000 al mes“.

Repítelo unas 20 veces cada día durante al menos 1 mes. Dependiendo del sentimiento que le pongas, verás que poco a poco tu vida va cambiando.

Espero que este video te sirva para mejorar tu vida, y si es así compártelo con tus amigos en las redes sociales. Cuéntame en la sección de comentarios cuáles son las afirmaciones que has escogido. Con esto empezarás a trabajar en ellos y ayudarás a otras personas a cambiar también sus vidas.

No te olvides 1) Suscríbete al canal, ya que cada semana subo un nuevo video. 2) Descargar gratis mis eBooks “20 formas de Ser Más feliz” y “Secretos para una Larga Vida”, debajo de este video tienes el enlace.