Si te das cuenta, las personas de éxito transpiran confianza allá por donde van. Una vez me dijeron que la confianza es el alimento del talento y vaya si tenían razón. Si quieres conseguir el éxito en tu emprendimiento, en tu trabajo o actividades debes creer que eres merecedor de ello.

Es por ello que hoy en AtraccionDelExito.com vamos a revelarte algunas formas de aumentar tu confianza en tu vida personal y profesional. Así es que acompáñame!

1. Vístete para el éxito

Estoy seguro que tienes ropa que sabes que cuando la usas te ves más guapo o guapa que una estrella de hollywood. Y te sientes el rey del mundo cuando caminas con ella puesta. Esa sensación transmite confianza y los demás lo sienten.

2. Lenguaje Corporal

Hace unos años un profesor me dio un consejo buenísimo y es que cada vez que tuviera una reunión importante, botará mis hombros asi atrás, como si botara hacia atrás un gran peso sobre mis hombros.

Muchos años después leyendo un libro sobre lenguaje corporal, me tope con este ejercicio, que hace que botemos las malas energías que tenemos encima nuestro.

Así es que ya sabes, no te encorves, eso te hace ver inseguro, flojo, desinteresado y hasta poco agradable.

Para proyectar confianza también intenta tener la cabeza en una posición neutral con tu barbilla un poco levantada, mira siempre a los ojos, habla con un tono de voz seguro y con un volumen adecuado, saluda con apretón de manos firme, dirígete con el nombre de la persona que hablas, y aun que esta demás decirlo, la limpieza tanto personal como de tu vestimenta es importante.

3. Preocúpate Menos

A la mayoría de personas les preocupa lo que otros piensen de ellos. Para transmitir confianza enfócate en las cosas buenas que tienes y que haces bien y de las cosas que no te gustan, haz una lista y proponte mejorarlas, una a una.

Esto te dará confianza y un crecimiento personal increíble.

4. Enfócate en tu Éxito

Cuando estés con falta de confianza, empieza a pensar en ese momento que te sentiste tan bien, ese momento que estabas feliz, que eras el REY DEL MUNDO. Y luego empieza a pensar en tus sueños en lo bueno que está por venir.

Con mi primer emprendimiento algunos días tenia desconfianza sobre mi futuro, por suerte tenia preparado unas fotos con momentos exitosos de mi vida y con cosas que quería en mi futuro.

Esto me hacía ver que todo tiene su precio y un camino. Y la confianza empezaba a volver. Años despues he seguido con esta técnica en otros emprendimientos y proyectos que tengo.

5. Piensa en Positivo

Desde pequeños nos han enseñado a pensar mal. Pero esto solo nos trae energía negativa a nuestras vidas y nuestra mente atraerá solo cosas negativas.

El arte de pensar positivamente es sacarle el lado positivo a las cosas, teniendo fe que algo mejor está por venir. Si esto lo conviertes en un hábito, será algo natural para ti.

6. Piensa en Resultados

Recuerda que el éxito como el fracaso son un resultado. Sólo tienes que aprender de estos resultados para conseguir las cosas que quieres.

Si tuviste un resultado negativo, debes saber que son parte de tu camino al éxito, porque esta acción te ha dejado una gran lección que te ayudará en el futuro.

7. Haz Crecer tu Desarrollo Personal

Una de las mejores formas de generar y proyectar confianza es desarrollar habilidades. Toma un curso en la universidad, lee un libro, ve a eventos o conferencias, adquiere un curso online sobre un tema que te guste o apasione.

8. Descansa

La mayoría de personas en el mundo dedican entre 40 a 60 horas semanales a trabajar, si a eso le añadimos otras tareas de casa, los niños, etc., el cuerpo estará cansado, estresado y exhausto.

El cuerpo necesita descanso para tener energía, para estar confiado. Toma caminatas diarias de 15 minutos, o ve a un spa o sal a tomar un café con un amigo. Si inviertes tiempo en tus hobbies, amigos y familia te sentirás rejuvenecido y listo para conquistar tu próximo reto.

9. Pide Consejo

Cuando te encuentres en un momento que no sabes qué hacer llama a un amigo o consejero para que te ayude. Una opinión objetiva te ayudará a ver ese momento de forma diferente, y ayudarte a superarlo y transformar tu actitud.

Después de esta ayuda, sentirás más confianza a la hora de afrontar todos los problemas que vengan.

10. Celebra

Cada vez que tengas un buen resultado por pequeño que sea, celébralo y sientes esa energía vibrante que recorre tu cuerpo. Agradece al cielo por ese resultado y acuérdate como se siente tu cuerpo.

Este ejercicio te ayudará a vibrar así todo el día y atraer mas y mejores cosas que deseas.

Recuerda que la confianza es el alimento del talento.

Espero que te haya gustado este video, déjame tu opinión en la sección de comentarios y compártelo con tus amigos en tus Redes Sociales, estoy seguro que te lo agradecerán.

No te pierdas nuestros próximos videos así es que suscríbete al canal y síguenos en Atracciondelexito.com/novedades

Si quieres emprender y generar ingresos extra con mi apoyo y mentoría debajo de este video tienes la información para ponerte en contacto conmigo. Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender, y nos vemos pronto en la cima del éxito. ¡Hasta el próximo video!