Las personas de éxito te dirán que tuvieron que trabajar muy duro cada día hasta conseguir el éxito. Ellos tuvieron que sacrificar tiempo, dinero, incluso relaciones para alcanzar sus sueños, y más importante no se dejaron vencer por resultados negativos.

¿Y sabes que suelen hacer para apoyar su éxito? Evitan decir ciertas frases que los limitan, y que te revelaré en el siguiente vídeo. Acompañame!

La mayoría de gente piensa que no tienen lo que se necesita para alcanzar sus metas y al primer resultado negativo se da por vencida. La gente exitosa viene de todas las clases sociales, pero tienen algo en común: Nunca se dan por vencidos, y para ello entrenan primero su mente.

Sí, así como un boxeador va al gimnasio para entrenar sus músculos, una persona de éxito para triunfar entrena su mente para la batalla diaria en su camino al exito.

Un entrenamiento mental es evitar decir ciertas frases y a continuación te las voy a revelar:

#1. “No puedo hacer esto”

Primero que nada, la gente exitosa no tiene duda sobre sus sueños. Ellos creen en si mismos tanto en las tormentas como en los días de sol.

El éxito nunca viene fácilmente, y ellos lo saben que todo comienza con ellos y su forma de pensar. Si no tienen fe en sí mismos, saben que no conseguirán sus objetivos, ya que los sueños no se pueden hacer realidad con una mente negativa.

Las personas de éxito, no importa la cantidad de dinero que tienen, donde se criaron, o que saben, tienen un fuego que arde en ellos que nadie puede apagar. Alimentan el fuego al creer en sí mismos y saber de todo corazón que lo tienen dentro de ellos es todo lo que necesitan para tener éxito.

#2. Odio a “esta persona o a esta situacion”

La gente exitosa no se fija en cosas que no les gustan; más bien, destacan las cosas que aman. Hablan, piensan, respiran amor y bondad, porque saben que enfocarse en los aspectos negativos sólo contamina su mente y atraen cosas que no quieren.

Las personas de éxito eligen ver lo bueno en los demás, porque se dan cuenta que todo el mundo que les rodea no es más que su reflejo. Dime, ¿Qué emoción crees que va a acercarte más cerca al éxito, el odio o el amor?

#3. No soy suficientemente bueno

La gente exitosa no duda de sí misma. Si lo hacen, descartan rápidamente esos pensamientos, y los reemplazan por pensamientos positivos. Una vez que aprendes a dominar tu mente, el camino hacia el éxito se se hace más clara. Confía en tí, puedes conseguir todo lo que te propongas, Dios te dio ese derecho, utilízalo y prepárate.

Las personas exitosas saben lo que valen, y creen que tienen todo el derecho a atraer la abundancia a sus vidas, en todos los sentidos.

#4. Nunca alcanzaré mis sueños

Este tipo de pensamiento negativo no le sienta bien a las personas de exito. ¿Por qué? Bueno, una vez que crees que tus sueños están fuera de su alcance, te habrás configurado para el fracaso. Las personas más exitosas en el mundo saben que no pueden predecir el futuro, pero corren con valentía en territorio desconocido de todos modos. Se llenan de valentía, y no ven el fracaso como una opción.

#5. No tengo tiempo

Muchas personas se han cerraron la puerta del éxito con esta sencilla declaración. Se que nuestro tiempo es valioso, y cuando tenemos que pasar la mayor parte de este tiempo en nuestro puesto de trabajo, parece que no vamos a tener tiempo suficiente para trabajar en nuestros sueños.

Sin embargo, las personas exitosas reservar un tiempo cada día para trabajar en lo que realmente hace que su corazón se siente feliz, incluso si sólo tienen 15 minutos al día para dedicar a sus sueños. La falta de tiempo no detiene a alguien de alcanzar su sueño; Sin embargo, lo que haces con tu tiempo libre sin duda puede detener que tus sueños se hagan realidad.

Las personas de éxito valoran mucho su tiempo, y dan prioridad a lo más importante para ellos, sus sueños.

Te has dado cuenta que todo depende de lo que piensas de ti y del mundo que te rodea. Que las batallas de ganan y se pierden en nuestra mente.

Empieza a entrenar tu mente con el curso de la ley de atraccion del exito, donde te enseñaré en practicos video tutoriales la forma de pensar y actuar para atraer prosperidad y abundancia a tu vida. Empieza a pensar como una persona de exito, aprendelo conmigo.

Y recuerda “El éxito es como un tren, todos los días pasa, pero si no te subes tú, se subirá otro”.

Espero que te haya gustado este video, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Tu ayuda es muy importante para viralizar esta información.

Cuéntame en la sección de comentarios tus impresiones sobre estos consejos. Y si tienes algun consejo compartelo tambien. Para mi tu opinión es muy importante. Gracias!