¿Quieres ser una persona exitosa, quieres conseguir todo lo que te propones? Entonces convierte las primeras horas de la mañana tu aliada para conseguir el exito que deseas. Las personas exitosas utilizan este tiempo antes de todas sus actividades para generar los cambios que desean y así conseguir el éxito que buscan. Y en este artículo te voy a revelar 10 hábitos que realizan las personas exitosas antes de desayunar. Acompañame!

 

Si eras de los que pensaban que las cosas o tareas se desarrollan mejor de noche; estas equivocado, estudios han encontrado que las personas son más proactivas y productivas en la mañana. Y esto lo saben muy bien las personas exitosas.

Y a continuación te voy a revelar 10 hábitos matutinos que hacen las personas exitosas para que los cultíves y puedas tener días más productivos, satisfactorios y generes esos cambios que tanto deseas:

1. Se levantan temprano

Las personas exitosas aprecian su tiempo. Saben que durante el día estarán muy ocupados en sus respectivas ocupaciones. Esa es la razón por la qué se levantan antes del amanecer. Tiempo perfecto para hacer lo que desean sin ser molestados.

Por ejemplo Steve Jobs se levantaba a las 6am, el CEO de Disney, Bob Iger, a las 4:30 a.m. para leer; Marissa Mayer CEO de Yahoo! a las 5:00; Paul English CEO de Kayak.com a las 6am; Vitorrio Cola CEO de Vodafone a las 6:00am.

Aunque no seas una persona madrugadora, este tiempo antes del amanecer y antes de todas tus actividades es la clave para ser más proactivo, productivo y llevar una vida más sana.

2. Son agradecidos

Las personas exitosas agradecen por su nuevo día, por tener salud, trabajo, a su familia consigo, por las buenas cosas que les traera ese día. Conozco a muchos que lo ofrecen a Dios y así saben que deben de dar su 110%.

3. Hacen ejercicio

La gente exitosa sabe muy bien ese refrán que dice: “Mente sana en cuerpo sano”. Por eso tambien cuidan su cuerpo, y para ello lo ejercitan para tener la suficiente fuerza y energia para afrontar su día. Algunos salen a correr, otros van al gimnasio y ultimamente muchos se han hecho adeptos del yoga.

No importa la actividad fisica que realices, lo importante es hacer ejercicio y ayudar a tu cuerpo a que no se rinda después de un largo día de trabajo.

Existen estudios que indican que ejercicio antes del desayunar ayuda a reducir el estrés, te ayuda a quemar más grasa y mejorar la calidad del sueño.

4. Meditan para aclarar sus mentes

Asi como has ejercitado tu cuerpo, tambien tienes que ejercitar tu mente. Las personas exitosas generalmente exijen mucho a su cerebro, por lo que es importante ayudarlo a desconectar y reiniciar para un largo dia de trabajo.

Por eso, antes de salir a realizar sus actividades diarias, las personas exitosas invierten tiempo en alguna práctica espiritual como meditar o rezar por aproximadamente 10 minutos.

5. Trabajan en un proyecto personal que les apasiona

La madrugada es el momento ideal para centrar su atención en un proyecto personal o de prioridad. Leer un libro, escribir un blog, planificar un negocio propio, aprender un nuevo idioma son algunas cosas que las personas exitosas desean hacer. Para ello dedican tiempo a sus proyectos personales antes de iniciar oficialmente sus días.

6. Revisan su día

Aunque la gente exitosa planea su dia la noche anterior, usa la mañana para analizar lo que tiene que hacer y se mentaliza para alcanzar sus objetivos planeados.

7. Revisan su email

Las personas exitosas comienzan el día revisando sus bandejas de entrada. Pero lo que hacen es realizar un escaneo rápido de los correos para encontrar mensajes importantes que requieren respuesta inmediata o escriben emails en los que necesitan concentrarse mientras sus mentes están frescas.

8. Escuchan audios de motivación

Empezar el día viendo o leyendo las noticias ya sea en la television, radio o periodico, te llena de frustacion, miedo, odio, desesperanza. Si empiezas con estos sentimientos, tu día acabará en lo mismo y antes del amanecer.

Por ello la gente exitosa empieza escuchando audiolibros o podcast de motivacion, de desarrollo personal de pensamiento positivo. Este es un hábito estupendo y que llenará tu dia solo de cosas buenas.

9. Pasan tiempo de calidad con su familia

Las personas exitosas usan las mañanas para invertir tiempo con sus seres queridos, ya sea despertando a sus hijos o pareja con un gran beso y un buen abrazo o conversando en el desayuno sobre el día que viene, sobre ellos y dándoles animos y contagiandoles ese entusiasmo que ya tienen a esa hora de la mañana.

10. Desayuno saludable

Hay un dicho que dice: “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. La comida más importante del día es el desayuno y las personas exitosas lo saben muy bien. Salir hacia nuestra actividades diarias con un café en la mano y nada en el estómago es algo que no debes hacer. Olvídalo. Tómate el tiempo necesario para alimentar a tu cuerpo para las actividades que le esperan en el día.

Recuerda que con cada amanecer tu vida vuelve a empezar

Espero que te haya gustado este video, y si es así dale al Me Gusta y compartelo con tus amigos en las redes sociales. Comparte tu opinion en la seccion de comentarios, para mi son muy importantes y para las otras personas que ven este video tambien.

Además te recomendamos: