“Caer bien” a los demás puede suponer importantes ventajas personales y profesionales. Es por ello que hemos seleccionado 14 hábitos que practican las personas que caen bien a la gente y te puedas aplicarlos a tu vida. Acompañame!

¿Te has preguntado como te ve la gente? Te ve educado, agradable, divertidos, interesante, raro, malhumorado… Algunos estudios señalan que 8 segundos son suficientes para determinar si una persona nos cae bien.

Esto se debe a que en sólo medio segundo la imagen de una persona queda grabada en nuestro lóbulo frontal, el cual durante 8 segundos analiza los rasgos que de acuerdo a nuestra experiencia determinan si es agradable o no.

Libros recomendados:

Algunos estudios muestran que caer bien a las personas no es cuestión de genes, sino de habilidades sociales. Es por ello que a continuación, te mostramos 14 hábitos de las personas que caen bien y los puedas empezar a practicar y conseguir caer mejor a la gente de tu alrededor.

habitos de las personas que caen bien

Espero que te haya gustado este video, y si es así dale al Me Gusta y compartelo con tus amigos en las redes sociales. Comparte tu opinión en la sección de comentarios, para mi es muy importante y para las otras personas que ven este video tambien.

Antes de terminar te animo a hacer dos cosas importantes:

1) Suscribete al canal en Youtube, ya que cada semana subo un nuevo video!

2) Si quieres llevar una vida plena y más feliz te invito a descargar gratis mi eBook “20 formas de Ser Más feliz”, debajo de este video tienes el enlace.