¿Te has fijado en que hay personas que disfrutan siempre de suerte? La gente con suerte va por la vida disfrutando de de todo y  atrayendo más abundancia.

Siempre como arte de magia les vienen bendiciones como caídas del cielo. Naturalmente, a muchos nos gustaría conocer cuál es el secreto detrás la suerte de esas persona “elegidas”…

Bueno, te tengo una divertida coincidencia… hoy es tu día de suerte, porque a continuación voy a revelarte algunos secretos de las personas que siempre atraen la “suerte” a su vida.

Siempre sonríen

La gente con suerte siempre va con una sonrisa en la cara, y trata de contagiarla aunque algo los entristezca. Están convencidos que sonreír atrae la suerte y el éxito a sus vida y sobre todo personas a su vida.

Es por ello que siempre tienen suerte, porque atraen a personas felices que se enfocan en lo bello de la vida y no lo malo.

Son curiosos

La gente con suerte ve más allá de lo evidente, siempre ven detalles que a los demás se les escapan simplemente porque toman las cosas sin darle la importancia necesaria. Siempre se están preguntando el “POR QUÉ” de las cosas.

Les encanta preguntar. ¿Que no saben algo? Lo preguntan. ¿Que quieren hacer algo? Lo preguntan. Saben que no hay nada de malo en no saberlo todo y que lo único que se pierde al preguntar es la curiosidad… Así que ¡a preguntar!

Salen de su zona de confort

Las personas con suerte saben que las mejores cosas están fuera de su zona de confort. Y saben que el primer paso es el más importante porque es el que genera la acción.

Cuando ven que están cómodos en su zona de confort, se levantan y buscan por todas partes nuevas formas de crecer como personas.

Porque saben que siempre se puede aprender algo nuevo y que nunca sabes dónde puedes terminar. Es por ello que estas personas son emprendedoras, viajan, son activas. No pueden estar en el sofá mirando la televisión porque saben que lo emocionante está fuera de las paredes de su cuarto.

No tienen miedo a equivocarse

Para ellos equivocarse es en realidad adquirir experiencia. Piensan que se puede aprender de todo y en todas las situaciones. Por eso quieren vivir experiencias de primera mano.

Saben por qué hacen las cosas

La suerte viene atraida por la accion y el trabajo inteligente. Te has dado cuenta de que la gente con suerte son en su mayoría emprendedores, son personas que tienen metas y objetivos y sienten una motivación especial dentro, porque saben que pueden ayudar a mucha gente.

Se dejan llevar

Sienten que deben fluir con la vida, porque pase lo que pase es por su bien mas elevado, porque Dios les tiene preparado algo mucho mejor de lo que tienen. No fuerzan las circunstancias y saben aceptar que, cuando no puede ser, no es; y cuando es, es, aunque no sea el mejor momento. Pase lo que pase, aceptan las cosas tal y como son y ponen buena cara. Y esa energía suya tan mágica, la invierten en hacer que pasen cosas nuevas y maravillosas, en lugar de lamentar que lo que no pasó, no pasó…

No se apegan a experiencias pasadas

Si en el pasado las cosas les salieron mal o no salieron como hubiesen querido, no relacionan ese resultado con el presente, con un nuevo intento. Simplemente ven aquel traspié como un aprendizaje, como un escalón menos que subir en la escalera

No saben lo que significa la palabra “imposible”

Las personas con suerte piensan: Si no lo pruebas, ¿cómo sabes que no va a funcionar?

Estas personas nunca se dieron por vencidas, sino no tendríamos la luz, el televisor, las computadoras, los coches, los aviones, vacunas y tantas cosas que hacen de nuestra vida más fácil. La limitación esta solo en tu cabeza, la gente con suerte no conoce el “no puedo”, ni el “es imposible”, en lugar de eso dicen “no lo sé, vamos a intentarlo”.

Su mentalidad es Positiva

Una cualidad que tiene la gente con suerte es que siempre son positivos. Mientras otras personas ante una situación se ponen tristes o caen en la ansiedad y el estrés, ellos miran el lado positivo de la situación y tratan de apalancarse de estas situaciones para mejorar y dar un salto cualitativo en sus vidas.

Tienen objetivos definidos

La gente con suerte tiene objetivos claros, porque eso les hace avanzar y estancarse con el tiempo. Ya sea crear un nuevo negocio, hacerlo crecer o ayudar a un grupo de personas. Siempre hacen todo para conseguir sus objetivos.

Se Rodean de gente positiva

Que les ayudan a mejorar y les apoyan en su camino diario. La vida debe ser felicidad y no debemos lidiar con gente negativa que destruya tus avances.

En fin, las personas con suerte sonríen a la vida y la vida les devuelve mas sonrisas. ¿Vas a incorporar estos consejos a tu vida e inyectar mas suerte a tu vida?

Espero que te haya gustado este video, déjame tu opinión en la sección de comentarios y compartelo con tus amigos en tus Redes Sociales, estoy seguro que te lo agradecerán.

No te pierdas nuestros próximos videos así es que suscríbete al canal y síguenos en Atracciondelexito.com/novedades