Si lo que quieres es tener una vida más feliz y saludable es necesario eliminar hábitos que están dañando tu vida. Y en Atracciondelexito.com queremos revelártelos y así puedas eliminarlos y reemplazarlos por hábitos que te empoderen.

 

Lamentarte por el pasado

Nunca sabrás el resultado de haber tomado una decisión diferente en un momento puntual. El ¿qué hubiera pasado si…? a menudo te genera depresión y te desenfoca en algo que sí puedes controlar y mejorar.

Sólo piensa que el camino que has tomado es por tu bien más elevado y que pronto lo descubrirás.

Insistir en una relación tóxica

Es probable que te hayas apegado a alguien y te cuesta mucho reconocer que te hace daño. Lo único que vas a recibir de esa relación son cosas malas que con el tiempo se irán pegando a otros lados de tu vida.

Lo mejor es distanciarte de esa persona y dejarla ir. Es una decisión difícil, pero la sensación será gratificante y liberadora.

Poner excusas, una y otra vez…

«Estoy demasiado cansado, hoy no tuve tiempo, lo haré mañana…». Estas frases son excusas que inventas para postergar aquello que sabes que debes hacer. Ten cuidado porque estas excusas te alejan de tus sueños.

Querer encajar

Los seres humanos somos personas de comunidad, y nos gusta encajar desde siempre. Pero aquí hay algo en lo que caemos una y otra vez.

Es querer encajar con personas que no son como nosotros. Y por eso empezamos a hacer cosas que los demás esperan de nosotros, en lugar de hacer cosas que nos agradan, y ahí empieza un camino de tristeza e insatisfacciones.

Ser demasiado duro contigo mismo

Nos han acostumbrado y programado desde pequeños a ser duros con nosotros mismos. Nos castigamos pensando que no somos suficientemente buenos y que tendríamos que haber hecho algo más cuando no conseguimos algo que queremos.

Cambia de actitud y piensa en las cosas que esta lección te ha enseñado y las cosas maravillosas que puedes mejorar la próxima vez.

Pero eso es lo peor que podemos hacer si queremos seguir adelante, ya que esta actitud no hará más que hundir nuestro estado de ánimo.

Dejarte llevar por la vida

Este hábito es quizá el que menos personas saben que tienen y que hace que lleven vidas vacías, aburridas e infelices.
¿Tú quieres que otros decidan por ti, quieres que otros decidan cuanto debes ganar, cuando debes irte de vacaciones, o qué tipo de automóvil te mereces? O ¡tu quieres elegir todo esto?

Entonces da un paso adelante y empieza a crear ese cambio que necesitas, y lo puedes hacer cambiando cosas en tu vida, como tu look, o en qué inviertes tu tiempo libre y dinero, o que trabajo quieres estar.

Permitir que te domine el miedo

Después de tantos años emprendiendo tanto proyectos de negocios como personales, y haber trabajado con miles de personas, he identificado que el miedo es el peor enemigo que tenemos las personas de este siglo.

El miedo nos impide disfrutar de la vida, de conseguir lo que deseamos y debes enfrentarlo tantas veces puedas, porque es muy sencillo vencerle. Piénsalo, ¿qué es mejor: intentar algo o vivir siempre con la incertidumbre?

Da el paso hacia ese lugar donde pasan cosas increíbles y maravillosas.

En conclusión, todos hemos tenido o tenemos al menos uno de estos hábitos en nuestra vida y hemos dejado que nos afecten. Pero si aceptas que lo tienes, puedes empezar hoy mismo a eliminarlos y reemplazarlos por hábitos que te ayuden a tener la vida que deseas.

Espero que te haya gustado este video, déjame tu opinión en la sección de comentarios y compártelo con tus amigos en tus Redes Sociales, estoy seguro que te lo agradecerán.