Si no eres consciente de la importancia de planificar tu vida, es decisivo que veas este vídeo. Te aseguro que te cambiará el chip.

Tú tienes una obligación diaria, “tomar decisiones”, ya que desde el momento que te levantas decides si va a desayunar o no, si empiezas el día con buen humor o no, y así tomaras más de 500 decisiones en todo el día.

Cada una de estas decisiones nos conducirá a un futuro diferente y por eso puedo afirmar que “Somos los Arquitectos de nuestro Destino”. Y es por ello que lo que debemos hacer para vivir con calidad es planificar nuestras acciones en base a nuestras decisiones.

La causa de muchas de las insatisfacciones en nuestra vida, es que no sabemos qué queremos, cuáles son nuestras prioridades y como vivirlas.

La Vida Según los Dioses

Según los antiguos griegos, los dioses tenían una visión completa del futuro. Veían todo lo que estaba por venir, hasta el menor detalle.

Los hombres en cambio, eran considerados “Victimas” del destino, atrapados en el momento y en sus emociones, incapaces de ver más allá de los peligros inmediatos.

Esta comparación sigue siendo válida: aquellas personas que piensan las cosas con anticipación y hacen fructificar pacientemente sus planes, “Parecen poseer un poder divino”.

Planificar tu Vida es….

Planificar tu vida, se trata de construir tu mundo, es decidir cuál será tu siguiente paso, es plantearte metas, aceptar desafíos, en especial cuando éstos te llevan a donde quieres estar.

Es saber de dónde vienes y para dónde vas. Planificar no es un don que se lleve en la sangre, hay que tomar conciencia de su valor y aprender a hacerlo con responsabilidad y gran nivel de compromiso.

Reflexiona sobre Tu Vida

En nuestra vida hay momentos en los que conviene hacer un alto, para reflexionar y reorientar nuestros objetivos, esclarecer nuestros sueños y desarrollar la visión de nuestro futuro.

Reflexionar sobre tu Vida

Mira a tu alrededor, y dime si lo que ves, es lo que quieres para tu vida. Si no es así, este es tu momento para hacer ese alto y reflexionar.

Si quieres llevar una mejor vida, conseguir ese trabajo, ese sueldo, esa casa, esa pareja que deseas, ese estado de felicidad constante, tienes que empezar a planificar tu vida o serás una víctima más del destino.

¿Quieres dejar que el destino decida la vida que vas a tener, o quieres ser tú la que lo diseñe?

Espero que este vídeo sea un revulsivo en tu vida, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Cuéntame en la sección de comentarios qué es lo que quieres en esta vida, es un estupendo ejercicio y decisión para empezar a cambiar tu vida. Además con eso ayudarás a otras personas a cambiar también sus vidas para bien.