Si tu vida no es lo que esperabas. Si te han dado la espalda el dinero, el amor o la salud, es basicamente por lo que has creado con tus creencias subconcientes. Todos necesitamos una segunda oportunidad y conocer la ley de la atracción, la ley culpable de que esto te pase. Conoce un poco más en este artículo.

Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad, eres más bienaventurado que los millones que no superaron la semana. Si tienes comida en el refrigerador, ropa en tu armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar para dormir, eres más rico que el 75 por ciento del mundo. Si tienes dinero en el banco o en tu cartera, estás entre el 8 por ciento de la gente más rica del mundo. Si alzas tu cabeza con una sonrisa en tu cara y agradeces sinceramente, eres bienaventurado porque la mayoría puede, pero no lo hace.

Hoy te voy  hablar de la Ley de la Atracción, una de las leyes menos conocidas. Aunque su pelicula “El Secreto” es un exito muy pocas personas la toman en cuenta.

Principicios de La ley de la Atracción

#1. La Ley de la Atracción parte de la premisa básica que todo en el universo es energía en diferentes estados,vibrando a una frecuencia determinada. Este es uno de los pilares de la fisica cuantica. Una roca, una planta o un planeta, todos están formados por energia, en estado más solido o más etereo, cada uno con su frecuencia vibratoria especifica, pero siendo el mismo componente basico.

Así como nuestro cuerpo fisico es energia con ciertas caracteristicas, nuestros pensamientos y sentimientos emiten a su vez energia a una frecuencia determinada. Cuanto más intenso es el pensamiento, más energía es genera.

#2. Lo semejante se atrae. Este principio natural establece que toda vibración atrae una vibración de igual frecuencia e intensidad. La Ley de la Atracción afirma que somos seres vibracionales que emitimos vibraciones y atraemos a nuestra vida las mismas situaciones y personas que vibran en la misma onda que nosotros. Aquello que eres, sientes o tienes, es lo que siempre atraes hacia ti, pero inconscientemente. Para que esa relación sea consciente, debes despegarte de tus creencias limitantes.

#3. El universo es energia, es como una montaña de plastilina de la cual podemos coger un trozo y moldearla como queremos. Es decir, existe una fuente inagotable de recursos en los cuales nuestros pensamientos dirigidos son capaces de influir.

No pierdas de vista estos 3 principios. tenlos en cuenta a la hora de aplicar la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción es una Ley Más

Hoy en dia se habla de la Teoría de la Relatividad, la Ley de Newton o la Ley de la Gravedad, pero ignoramos la Ley de la Atracción en el mundo de los pensamientos. Nos sentimos familiarizados con la ley que cohesiona los átomos de la materia, reconocemos el poder de la ley que atrae los cuerpos hacia la tierra y que mantiene los planetas girando en sus órbitas, pero cerramos los ojos ante la grandiosa ley que trae hacia nosotros las cosas que deseamos o tememos, la ley que hace o deshace nuestras vidas.

Cuando nos demos cuenta de que los pensamientos son una fuerza, una expresión de la energía, y que tienen un imán con poder de atracción, comenzaremos a entender el por qué de muchas cosas que hasta entonces nos parecían oscuras.

Muchas personas mencionan esta ley, porque es una ley fundamental en psicología. Plantea que se obtiene lo que se desea, se consigue aquello en lo que uno se enfoca o concentra. El problema es que la mayoría de las personas tienden a concentrarse más en lo que no quieren. No hay excepciones a esta ley. Todo lo que ha llegado a tu vida ha sido por la ley de la atracción. Es una ley verdadera y, por tanto, no tiene excepciones.

El mundo es un espejo que refleja tu actitud. Atraemos a nuestra vida las situaciones que vibran en la misma frecuencia que los pensamientos a los que doy mi atención. Aprender a seleccionar los pensamientos a los que doy más atención, y enfocarme en ellos, es “el secreto” y la herramienta para atraer lo que deseamos en la vida. La visualización para esto es fundamental, pero ya hableremos más adelante de esto.

Enseñanzas de la Ley de la Atracción:

  • Los pensamientos se convierten en cosas materiales.
  • De la manera como pensamos, vibramos. De la manera como vibramos atraemos.
  • Somos una extensión física de algo que no es físico. (Source Energy).
  • Es aprendiendo a enfocar los pensamientos que nos hacen sentir bien, lo que acaba atrayéndolos a nuestra vida.
  • Atraemos lo que pensamos, allí donde ponemos nuestra atención allí se encamina nuestro destino.
  • Si me siento pobre, atraigo pobreza, si me siento triste… tristeza, si me siento próspero… prosperidad.
  • La base de la vida es Libertad; el propósito de la vida es Alegría.
  • Somos creadores; creamos con cada pensamiento.
  • Escogemos nuestro destino mientras vamos escogiendo nuestros pensamientos.
  • Nadie puede limitarnos hacia donde dirigir nuestro propio pensamiento. No existen límites.
  • Morir es sólo una ilusión de la mente; la vida es eterna.

En este viaje deliberadamente planificado a través de la elección de pensamientos, nuestras acciones estarán dirigidas hacia la consecución de aquello que queremos, nuestros recursos serán abundantes y sabremos por la manera como nos sentimos que estamos cumpliendo la razón de nuestra vida.

Creamos nuestra propia realidad, al elegir deliberadamente o no, los pensamientos a los que damos atención, nos demos cuenta de ello…o no. De hecho nuestra vida es nuestro pensamiento de una forma que podemos ver.

Física Cuántica y Espiritualidad se dan la mano, apoyándose el uno al otro y ayudándonos a comprender, que no a creer a ciegas, nuestra verdadera naturaleza y nuestras posibilidades de las que el mundo cuántico nos recuerda continuamente. La realidad depende en mucha medida de nuestra manera de observar.

Para clarificar esta información, te recomiendo ver el siguiente video, correspondiente a la película “¿Y tú que sabes?”

Pasos para Activar la Ley de Atracción

Relájate – Claridad Mental

Lo primero es permitirle a tu mente que logre un estado receptivo y relajado. Para ello puedes designar un área de tu casa como tu “espacio de intención“.

Puedes arreglarlo para que te sea placentero estar en ese “espacio”. Sientate en tu espacio de intención comodamente y respira profundo. Entra en un estado de relajación, para ello te recomiendo meditar durante 3-5 minutos y que tu mente este tranquila y receptiva.

Decide – Ten una idea clara de qué quiere

De acuerdo a los expertos en la Ley de Atraccion, necesitas tener plena claridad acerca de lo que quieres o de lo contrario atraerás resultados mixtos. Esther y Jerry Hicks, en su libro “La Ley de Atraccion” dicen que cuando se tienen pensamientos del estilo “no se qué quiero”, no es más que nuestra psique diciendo “tengo miedo de lo que quiero”.

Llevamos mucho “demonios de escasez” dentro de nosotros que no nos permiten ir más lejos; ¡no te fijes en ellos! Más bien, aclara bien tu mente y sueña en grande; mantente enfocado en tus deseos, bien sea un el hombre de tu vida o un millón de dólares.

Pídelo – Expresa tu decisión

Escribe lo que quieres de forma bien especifica y detallada. Bob Proctor dice en el DVD de “El Secreto” que además de específico y detallado, debes escribirlo en tiempo presente como si ya hubieses obtenido tu deseo: “estoy feliz y agradecido ahora que…” y luego indicas cómo quieres que sea tu vida en cada área.

Otro punto importante que recomiendan los gurús de la Ley de Atraccion es que debe ser expresado en forma positiva ya que el universo no distingue entre positivo y negativo sino a la palabra.

Por ejemplo, en lugar del continuo auto-sabotaje “quiero salir de deudas” con lo que el universo “escuchará deudas” y seguirá enviandote más deudas, di “vivo una vida de abundancia plena“.

Visualiza – Ve en tu mente tu deseo manifestado

Cada día cierra tus ojos por algunos minutos e imagínate conduciendo el coche de tus sueños, abrazando al amor de tu vida, teniendo el cuerpo ideal. Mantente enfocado en lo que quieres e imagínalo tan claramente que puedas de verdad verlo en detalle, sentirlo, olerlo, escucharlo, saborearlo. Este paso es crucial.

La idea es lograr que tus pensamientos y sensaciones “vibren” en la misma frecuencia con lo que deseas.

Agradece – Expresa y Siente Gratitud

Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. La gratitud magnetizará posteriormente cosas buenas hacia ti. Además abrirá tu corazón y es una manera de asegurarle a tu subconciente que eres en efecto capaz de tener una vida abundante porque de hecho, ya la tienes y por ello estás gradecido.

La autora del libro “El Secreto” R Byrne comenta que el poder de la gratitud se eleva por encima de cualquier otra cosa; si has de hacer una sola cosa con el conocimiento de “El Secreto”, usa la gratitud hasta que se convierta en tu forma de vida.

Libera – Entrega el Control

Hasta ahora has aclarado tu mente, decidido a lo que quieres, has visualizado estas cosas y experiencias y has expresado gratitud por lo que ya tienes. Ahora ve tu pedido elevandose al universo.

Delega los detalles al universo quien se encargará de juntar las pieza de “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo.

Elimina todo sentimiento de angustia o de preocupación sobre el logro de tu deseo. Esto elimina las tensiones en tu mente y las ideas y planes de acción simplemente “fluirán” hacia ti, las decisiones que debas tomar sobre la marcha se te iluminarán.

Se Positivo – Conserva una actitud positiva

Ten conciencia de tus pensamientos. La recomendacion de la escritora Marci Shimoff en ·El Secreto” es que dado que resultaría imposible y agotador estar pendiente de todos nuestros pensamientos, debido a que tenemos 70 mil pensamientos diarios, más bien busca lograr la conciencoa de tus pensamientos estando conciente de tus sentimientos.

Si notas te estás desviando hacia la trizteza o la ira, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente; busca leer un libro motivador, camina en la naturaleza, escucha algo de música que realce sentimientos positivos, cualquier cosa que te mantenga en alto, iluminado, inspirado.

Si comienzas a dudar del logro de tu deseo, reemplaza esesentimiento con la certeza de haberlo logrado. Mientras más te satures con tener tu deseo más elevadas serán tus vibraciones positivas.

Se Paciente – Debes tener paciencia y tener fe

Dice el metafísico Joe Vitale que también salió en la película “El Secreto” y autor del libro “La Llave”, que no existe una linea de tiempo garantizada para este tipo de cosas. Pero no te rindas.

Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en algunos días o un par de meses, no te preocupes. Sólo mantente firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos. Lo importante es mantener las dudas y los pensamientos y sentimientos negativos alejados de ti.

Invita – Permite a tus deseos entrar en tu vida

Abre la puerta a tus sueños, a tus deseos, elévate en ellos, rodéate de fotos de lo que deseas, expresa tu deseo en voz alta, visita una casa en venta, prueba un carro nuevo, haz lo que haya que hacer para permitirle entrar en tu vida.

Recibe tus regalos en realidad y disfrútalos. Recuerda enviar gratitud y amor por este mágico proceso basado en la interconectividad de toda la materia.

Comparte – Comparte la riqueza

Aunque “El Secreto” no menciona específicamente el uso de este poder de manifestación para ayudar al mundo, la Ley de Atraccion es una herramienta perfecta para ello.

Asegúrate de trabajar tu entorno y participar de lo positivo. Comenta Jack Canfield, creador del libro “Sopa de Pollo para el Alma” que la Madre Teresa dijo en una oportunidad que ella no asistiría a una manifestación contra la guerra, pero si hubiese una manifestación por la paz, ella estaría presente. Siente la paz en tu cuerpo, envía amor.

Y sobre todo, disfruta de “El Secreto”, si no es agradable y divertido, no lo hagas.

10 Pasos para Activar la Ley de Atraccion

Base Cientifica de la Ley de Atraccion

Qué base científica tiene esto. Es probable que pienses que es todo patrañas y tonterías, pero es una realidad del tamaño del Himalaya. Contarte todas la base científica para sustentar la ley de la Atraccion me tomaría muchas horas, por eso he escogido algunos experimentos científicos que te ayudarán a entenderlo.

Experimento Cristales de Agua – Dr. Masaru Emoto

Experimento Influencia del Pensamiento en Granos de Arroz

Pelicula El Secreto de La Ley de Atracción Castellano Completo HD

Y recuerda que Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te limita excepto tu miedo, nada te controla excepto tus creencias.

Espero que te haya gustado este video, y si es así compártelo con tus amigos y colegas en las redes sociales.

Comparte también tu opinión en la sección de comentarios que está debajo de este video, para mi son muy importantes y para otras personas que ven este artículo también.ç