La ley de la acción y la reacción es una ley de la naturaleza, conocida como la tercera ley de Newton. Es la base de la mecánica clásica hasta hoy en día y dice que “Por cada acción, hay una reacción igual y opuesta”.

Qué es el KARMA

A nivel espiritual, también existe la acción y la reacción, conocida en oriente como la ley del karma. Lo que sembramos es lo que recibimos. La ley del karma establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos.

Qué Significa “KARMA”

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

De la misma forma que si sembramos una semilla de mango no podemos esperar que nazca una piña, si sembramos semillas de odio (en pensamientos, sentimientos, actitudes) no podemos esperar recibir amor, respeto y paz.

Somos Energía y Vibramos

Los seres humanos estamos irradiando energía constantemente. Emitimos pensamientos, emociones y sentimientos que transmiten vibraciones. Hay personas que tienden a irradiar y otras que tienden a absorber energía.

La energía que desprendemos choca con la de otras personas y vuelve a nosotros. En base a esta ley, debemos comprender que si en ocasiones la gente nos envía energía que no es agradable, quizá se debe a que en otro momento también les enviamos ese tipo de energía, aunque haya tardado en regresar.

Si siempre procuramos irradiar una energía positiva, de amor y de respeto hacia los demás, tarde o temprano esa energía retornará también a nosotros.

Recuerda: El Karma No es la Venganza del Universo, es el Reflejo de tus Acciones.

Espero que este artículo te ayude a comprender mejor cómo funciona la ley del Karma y como está afectando a tu vida y a las cosas que estás deseando.

Si quieres profundizar en esto, te recomiendo llevar el curso de la Ley de Atracción donde te enseño como atraer la abundancia y felicidad a tu vida en prácticos vídeo tutoriales.

Espero que te guste este video, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Tu ayuda es muy importante para viralizar esta información.

Cuéntame en la sección de comentarios tus impresiones sobre estos consejos. Y si tienes algún consejo compártelo también. Para mi tu opinión es muy importante.