Cuando el poder de la gratitud y el agradecimiento se convierten en una forma de vida, toda abundancia material y espiritual vibran al unisono. Y en este video te voy a explicar cómo aplicarlo a tu vida. Acompañame!

Qué es la Gratitud

Gratitud es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. El sentimiento de gratitud está vinculado al agradecimiento, que es la acción y efecto de agradecer. Este verbo, justamente, significa sentir gratitud.

La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedes usar para atraer la abundancia y bienestar a tu vida. Sin importar quién seas o dónde estés, la gratitud tiene el poder de eliminar todo tipo de negatividad de tu vida.

Ley de Atracción y el Poder de la Gratitud

La ley de la gratitud gobierna por encima de todo tipo de energía, atrayendo energías similares. Albert Einstein demostró que el Universo es energía. Los seres humanos también somos energía vibrando en distintas frecuencias.

Tus pensamientos, sentimientos y creencias son los que determinan el tipo de vibración y frecuencia de tu energía.

Al enfocar tus pensamientos en dar las gracias y, así mismo, al estar agradecido al hablar y sentir, estás convirtiendo la frecuencia de tu energía en la más poderosa y sagrada de las vibraciones.

Ya que cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas emociones positivas. Cuando estás agradeciendo no hay lugar para las quejas, los lamentos, la frustración, el rencor o la tristeza.

La gratitud atrae gratitud y mientras te sientas agradecido estarás atrayendo poderosamente energías similares a tu vida, que a su vez, te harán experimentar aún más situaciones por las que estarás agradecido.

Por lo que serás capaz de atraer a las personas, circunstancias y situaciones que llenarán tu vida de bienestar.

Por qué Funciona el Poder de la Gratitud

Es sencillamente imposible atraer el bienestar a tu vida si te encuentras insatisfecho con lo que tienes actualmente. ¿Por qué? Porque los pensamientos y sentimientos que emanas al sentirte descontento atraen aún más situaciones negativas a tu vida, circunstancias que harán que te sientas aún más insatisfecho.

La gratitud germina sobre la convicción de que los seres humanos somos incompletos y que nos necesitamos mutuamente. La gratitud surge como una emoción espontánea cuando uno está alegre.

Está demostrado que las personas que se sienten agradecidas son más felices y viven más que aquellas que no expresan gratitud.

Dar es sentir gratitud; sentir gratitud es abrir la puerta a la prosperidad y abundancia. Si pensamos detenidamente en las cosas que hemos dado y aquellas que hemos recibido, quizá notemos un día que hemos recibido más de la vida que ella de nosotros.

Así es que desde abres los ojos por la mañana hasta que los cierras por la noche agradece por un nuevo dia de vida, por tu salud, porque tienes a tus familia con salud y felicidad, por la casa que tienes, por tus amistades, por tus alimentos, por la ciudad donde vives, por tu trabajo, por el poder de elegir, entre muchas cosas.

Quiero finalizar afirmando que solo un exceso es recomendable en esta vida: el exceso de gratitud.

Espero que este video te haya abierto las puertas de la gratitud, y si es así compártelo con tus amigos y colegas en las redes sociales.

Cuéntame en la sección de comentarios por qué das gracias ahora. Para mi es muy importante saberlo y también ayudarás a otras personas a ser más agradecidas.