¿Que es la Fe? La fe es un elemento básico fundamental de la vida. Sin fe no podemos hacer mucho, pero con ella, nuestra vida se puede transformar en un iman de abundancia, felicidad y paz. Y en este artículo te explicaré el verdadero significado de la fe.

¿Que es la Fe?

La Fe es la creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia. Es la aseveración de que una cosa es cierta.

Con fe no se razona ni se piensa si será o no será posible. La fe provocará que el Cielo y la tierra se unan para que se manifieste lo que deseas. Por lo tanto la fe es acción, es creer, es sentir, es esperanza, es confianza, es decisión, es seguridad. La fe es la ausencia de miedo y dudas.

El mundo moderno cuestiona a las personas que tienen fe. Se les considera ingenuas, ilógicas, supersticiosas. Es increíble que para los seres humanos de hoy resulte difícil creer en algo o alguien sin poder verlo con los propios ojos y tocarlo con las propias manos.

Y la Falta de Fé….

La falta de fe es lo que está llevando a nuestra sociedad a una vida oscura que no queremos vivir. Hemos perdido la fe en todo lo bueno, sin embargo creemos que es más probable el fracaso que el éxito en todo lo que hacemos.

La Fe es un Super Poder

Constantemente vemos gente de éxito, que cuando les preguntan qué es lo que te ha hecho conseguir todo esto, en el 99% de veces responden “tener fe en lo que hago”. Te hablo Oprah winfrey, Michael Jordan, Carlos Slim, Steve Jobs, Bill Gates, Silvestre Stallone entre muchos otros.

Desde pequeño he escuchado la frase “La fe es capaz de trasladar montañas“. Cuando iba muy pequeño al colegio me decían que si tenía la fe del tamaño de un grano de mostaza podría mover montañas.

Y recién a mi edad adulta he podido empezar a entenderlo y practicarlo. Practica la fe. La fe tiene dos condimentos muy poderosos que es el amor y la gratitud. Si todo lo que haces con fe, le añades amor y gratitud, se manifestará más rápido en tu vida.

Frase para Recordar: Ten Dudas y Fracasarás. Ten Fe Que Triunfarás y lo Harás

En Conclusión

Max Planck, ganador del premio Nobel de Física, en 1918 decía: “Cualquiera que haya intervenido seriamente en trabajos científicos, sabe que sobre la entrada a las puertas del templo de la ciencia están escritas estas palabras: debes tener fe.”

La fe debe hacerte dar el primer paso de cualquier cosa que emprendas en esta vida. Desde crear un negocio, hasta hacer una maratón. Sin fe somos nada, con fe somos invencibles.

Espero que este video te sirva para mejorar tu vida, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Cuéntame en la sección de comentarios si este video te ha servido. Tu opinión es muy importante para mi.