Hola [email protected], sabias que bendecir tu dinero te ayudará a multiplicarlo en tu vida. Si quieres saber cómo realizar correctamente este tip de prosperidad, mira el siguiente vídeo y “compártelo”.

Video: Bendice tu Dinero y MULTIPLÍCALO

IMPORTANTE: Si quieres destacar en tu entorno profesional o social, no te olvides DESCARGAR GRATIS nuestra App de Motivación y Superación Personal, y accede a nuestra biblioteca de ebooks premium.

¿Qué Significa bendecir tu Dinero?

Bendecir significa, invocar en favor de algo o alguien, la bendición divina. Cuando bendices, estas permitiendo que la sustancia omnipresente universal, fluya conscientemente a través de ti para ser regalada a algo o alguien.

Por lo tanto, todo aquello que bendigas, se multiplica. Esto quiere decir, que al bendecir tu dinero, estás transmitiendo energía divina para su multiplicación.

¿Cómo Rechazas tu Dinero?

Cuando hablas mal del dinero, cuando afirmas no necesitarlo, o cuando dejas constancia que falta en tu vida, estás rechazando la energía del dinero en tu vida.

El decir que el dinero es la fuente de todos los males, o que el dinero te vuelve mala persona o decir a cada rato no tenemos suficiente dinero o no llegas a fin de mes. Todo esto, hace que alejes de tu vida e dinero.

No te sientas mal si te sientes identificado con lo que acabo de decir. El 97% de personas a nivel mundial piensa así. Durante 30 años cargué con estos pensamientos acerca del dinero.

Hasta que empecé a reconciliarme con la energía del dinero, cargándolo de amor, gratitud, y felicidad para que fluyera en abundancia por mi vida.

Reconcíliate con el Dinero: ¡Bendiciéndolo!

Una forma de reconciliarte con el dinero es bendiciéndolo a través de una oración. Una oración que te ayudará a multiplicar tu dinero.

Primero te voy a enseñar la oración, luego te diré como y cuando hacerlo y finalmente te ayudaré a cambiar una creencia limitante acerca del dinero que te ayudará a potenciar este ritual de prosperidad.

Bien, la técnica es la siguiente:

1. Da tres respiraciones profundas, y en cada respiración concéntrate en la presencia de Dios. Si no crees en Dios, concéntrate en la abundancia del universo.

2. Ahora que sientes esta abundancia y prosperidad de Dios, coloca dinero en la palma de tu mano izquierda, luego coloca tu mano derecha sobre él. De preferencia coloca un billete de alto valor, yo coloco un billete de 100 euros, pero puede ser 50, 20 o 1 euro. Lo importante es que sientas la energía del dinero en tus manos, y los billetes de alto valor, te dan siempre esa sensación mas rápido.

Oración para Bendecir tu Dinero

3. Recita la siguiente oración una vez que tienes el dinero en tus manos:

Gracias por estar en mi vida, te amo y te bendigo. Bendice a todo aquel que toques, alimenta al hambriento y viste al necesitado y lleva prosperidad, bienestar y felicidad a la gente y te ordeno que vuelvas a mí multiplicado por un millón. En armonía con el universo y de manera perfecta. Gracias, Te Amo.

Una vez que hayas realizado este ritual de prosperidad, puedes gastar tu dinero, sabiendo que estás creando las condiciones para que vuelva multiplicado a tu vida.

¿Cuándo realizar este ritual de prosperidad?

Si sientes que la energía del dinero falta en tu vida, que la has estado rechazando durante mucho tiempo, realiza este ritual de prosperidad durante 21 días seguidos. Yo te recomiendo hacerlo minutos antes de irte a dormir.

Luego, puedes hacerlo como yo, cada domingo en la noche antes de dormir, para que el dinero se multiplique durante mi semana.

FINALMENTE si quieres profundizar en estos conocimientos de prosperidad y éxito, te invito a unirte a nuestra comunidad #ForjandoExitosos (clic aquí), donde semanalmente compartimos este conocimiento, que si los pones en practica, te aseguro, ayudarán a mejorar tus resultados en la vida, generando más prosperidad, bienestar y felicidad para ti y los tuyos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este Artículo!

Tus Amigos te lo Agradecerán!