Hola exitosos, hoy voy a compartir los 10 rituales de fin de año que practico para tener más prosperidad y felicidad en mi vida

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que un ritual es una serie de acciones realizadas con un fuerte valor simbólico. Desde pequeños practicamos rituales, a nivel religioso, político, familiar, etc.

Y lo hacemos porque la mente subconsciente se comunica muy bien a través de símbolos, a menudo mejor que con palabras o recuerdos.

Y el alto valor simbólico de los rituales hacen que podamos modificar nuestros programas mentales, que es ahí donde se genera la magia verdadera.

Dicho esto, vamos a conocer los 10 mejores rituales de fin de año para tener más felicidad y prosperidad en este nuevo año.

Vídeo Rituales de Fin de Año

IMPORTANTE: Si quieres destacar en tu entorno profesional o social, no te olvides DESCARGAR GRATIS nuestra App de Motivación y Superación Personal, y accede a nuestra biblioteca de ebooks premium.

ENCIENDE VELAS DE COLORES

Las velas son una estupenda conexión entre nuestro ser y los seres de luz. Y dependiendo de tu propósito, tienes que elegir el color de la vela.

Las velas amarillas o doradas son para la prosperidad, las velas rojas para el amor, las velas blancas para la espiritualidad, las velas verdes para la salud y las velas naranjas para la sabiduría.

RITUAL PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

En noche vieja (31 de diciembre) derrama champagne para atraer la Buena Suerte. Para ello moja tus dedos con un poco de Champagne y salpícalo encima tuyo y si puedes, salpícalo encima de aquel al que quieres desear mas suerte este nuevo año.

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR

El día 31 de diciembre, un minuto antes de que vayan a dar las campanada de fin de año, coloca un cuarzo rojo o rubí en tu mano izquierda.

Mientras suenan las 12 campanadas, céntrate bien y visualiza cómo esa pareja ideal viene caminando hacia ti.

Y luego lleva esta piedra cerca de tu corazón durante todo el año, hasta que esa pareja llegue a tu vida. Y si ya tienes pareja, esto la fortalecerá y elevará su relación.

RITUAL PARA ABRIR LOS CAMINOS

Para abrir tus caminos, consigue 3 ramas de canela y átalas con un hilo de color rojo, y luego pégala en la puerta de entrada de tu casa.

La canela es buenísima para temas de amor. Por lo que este ritual llenará de amor tu hogar, facilitando la entrada de la prosperidad y abundancia durante todo el próximo año.

RITUAL PARA ATRAER DINERO O AMOR

Minutos antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre, coloca un anillo o alianza, de preferencia de oro o plata, dentro de tu copa de Champagne. Y cuando llegue el momento de brindar, hazlo con esta copa.

Haciendo esto, atraerás en el nuevo año más amor y prosperidad financiera a tu vida.

Te recomiendo hacerlo con tu pareja para fortalecer tu relación, y si aun no has encontrado a esa persona especial, coloca otro anillo adicional.

RITUAL PARA ATRAER DINERO Y RIQUEZA

Un estupendo ritual para atraer dinero es que antes de que den las 12 campanadas, asegúrate de tener muchas monedas y billetes en tu billetera.

Para darle más energía a este ritual, trata de que las monedas sean de oro o plata o que los billetes sean de alto valor, por ejemplo billetes de 100 o 500 euros.

Este ritual es impresionante si quieres conseguir más ingresos, mejorar tu sueldo o conseguir un nuevo empleo.

RITUAL PARA LA BUENA SUERTE

Para tener buena suerte durante el próximo año, consigue una hoja de laurel, y luego en una copa de champagne del brindis de las 12 campanadas, sumerge esta hoja de laurel y luego guárdala en tu billetera y tenla ahí durante todo el año.

Luego a fin de año, quema esta hoja de laurel, agradeciendo 3 veces por todas las cosas buenas que te han sucedido durante el año. Luego puedes volver a realizar este mismo ritual para el próximo año.

RITUAL PARA LA RIQUEZA

Coloca una maseta con plantas verdes y bonitas, en la zona sureste de tu hogar o negocio para activar la Riqueza en tu Hogar o negocio.

Para el Feng Shui, la zona sureste, es la zona de la Prosperidad y la Riqueza. La planta que te recomiendo para este ritual, es la planta de jade, conocida como la planta del dinero.

RITUAL PARA LIBERARTE

Si el año que va a terminar no fue el que esperabas y no te ha gustado nada, puedes quemar un calendario de este año. Dando 3 veces gracias porque las cosas mejoraran en el nuevo año.

Pero si este año ha sido muy bueno, conserva el calendario como agradecimiento en un libro que te guste, junto a una imagen de un santo o ángel de tu devoción.

RITUAL DEL SOBRE

En una hoja en blanco, escribe un deseo, todo en positivo y detállalo bien. Debe ser un deseo que anheles por mucho tiempo.

Por ejemplo, “gano mas de 5 mil euros al mes“, o “tengo una casa nueva de mas de 100 metros cuadrados en el centro de Madrid“.

Luego de escribir, cierra los ojos, relájate, y siente ese deseo como si ya fuera tuyo y lo estas disfrutando. Hazlo de corazón al menos durante 90 segundos.

Luego dobla el papel y ponlo dentro de un sobre rojo. El color rojo activa la energía de tu deseo. Si tu deseo está relacionado con el dinero, el sobre debe ser de color dorado.

Luego escribe tu nombre completo en la parte frontal del sobre y colócalo en la zona Noroeste de tu hogar o negocio. Si vives con otras personas, puedes colocar el sobre en un lugar privado, pero donde lo puedas frecuentemente.

Espero que estos rituales te ayuden a generar más felicidad y prosperidad en tu vida y la de tu familia.

IMPORTANTE: Si quieres destacar en tu entorno profesional o social, no te olvides DESCARGAR GRATIS nuestra App de Motivación y Superación Personal, y accede a nuestra biblioteca de ebooks premium.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este Artículo!

Tus Amigos te lo Agradecerán!