vocabulario de pobreza

Vocabulario que te Mantiene en Pobreza

Hola Exitosos, ya hemos hablado ampliamente del poder que tienen las palabras, y cómo afectan a nuestros resultados en la vida. Y hoy quiero enfocarme es eso que llamamos Vocabulario de Pobreza, que son palabras que están generando más escasez y pobreza en tu vida.

Las palabras siempre están cargadas de significado; de esta forma, cada pensamiento genera un estado de consciencia, y este estado se manifiesta tal cual en nuestra realidad.

Cuando escuchas con detenimiento el vocabulario de la mayoría de personas, lo que encuentras son palabras de escasez, que al ser pronunciadas constantemente, se convierten en semillas de pobreza.

La gente sin darse cuenta, al repetir esta dinámica mental inconsciente y negativa, está bloqueando su capacidad innata de creación de prosperidad, y no sólo de dinero, sino también de relaciones, trabajo, autoestima, entre muchas otras cosas.

Es por eso que hoy hago este video, para que elimines este vocabulario de pobreza, y lo reemplazaces por un vocabulario de afirmaciones positivas.

Te puede interesar >>> Curso DESATA TU PODER ILIMITADO

Una palabra es un pensamiento hablado. Un pensamiento es una palabra en silencio. Las palabras son energía creadora, crean ideas y sensaciones; lo que escuchas puede determinar lo que sientes. ¡Las palabras crean tambien tu realidad y la de las personas que te rodean!

La biblia dice: ¡De la abundancia del corazón, habla la boca! Hablemos entonces a partir de hoy de ABUNDANCIA.

https://www.instagram.com/p/CCVYWFfgFAG/?utm_source=ig_web_copy_link

Espero que te haya gustado este video, lo compartas en tus redes sociales y lo pongas en práctica en tu vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este Artículo!

Tus Amigos te lo Agradecerán!