La espirulina es una alga que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso. Es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de res y contiene una altísima variedad de elementos nutritivos como vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales y proteínas, entre otros. En este artículo hablaremos de cómo bajar de peso con espirulina.

Como bajar de peso con espirulina

Entre otras propiedades, la espirulina es un alga muy valorada por sus propiedades para adelgazar. De allí que se tenga especialmente en cuenta para utilizar en dietas contra la obesidad.

Los 3 efectos principales de la espirulina para bajar de peso son los siguientes:

#1. Efecto saciante

Como el resto de las algas, el consumo de espirulina es ideal para controlar el apetito, aportando con muy pocas calorías y un gran poder de saciedad.

#2. Efecto acelerador del metabolismo

Su rica composición en aminoácidos, vitaminas y minerales, hacen de la spirulina un alimento de lujo para estimular el metabolismo. Tal es así, que su ingesta habitual contribuye a lograr un balance calórico negativo.

#3. Efecto quemador de grasas

Del mismo modo, favorece la movilización de los depósitos grasos del cuerpo, mecanismo imprescindible para la pérdida de peso.

Estos 3 efectos se conjugan, para hacer de la espirulina, uno de los alimentos más preciados cuando de adelgazar se trata. En cualquier caso, el control médico y la dosis adecuada, te cubrirán de potenciales contraindicaciones.

Como preparar tu batido de espirulina

La espirulina tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo altos niveles de proteínas, ácidos grasos saludables, y varias vitaminas y minerales como el complejo B, vitamina K, vitamina E, beta-caroteno, zinc, cobre, hierro, manganeso y selenio.

Y en esta infografía te mostraré como preparar un batido de para bajar de peso con espirulina:

Como preparar un batido de espirulina

Pastillas de Espirulina

Rebajas
Espirulina Ecológica Premium para 165 días | 500 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano + Saciante + Proteína + DETOX | Libre de Plástico | Certificación Ecológica Oficial Ecocert y CAAE
  • LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS LABS CONTIENE UN 99% DE BIO SPIRULINA EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra Espirulina orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecológica proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga y el cansancio, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Además, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La espirulina Aldous Labs contiene en cada comprimido un 99% de espirulina orgánica que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra espirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 100 días.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR ECOCERT Y CAAE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La espirulina ecológica Aldous Labs es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles
Sevenhills Wholefoods Espirulina Comprimidos Orgánico 1kg (2000 x 500mg)
  • Variedad Arthrospira platensis.
  • En una forma de tableta conveniente sin nada añadido, solo 100% de espirulina
  • Cultivado en estanques de agua dulce, bajo estrictas condiciones de pureza
  • LAS ETIQUETAS PUEDEN VARIAR PERO EL CONTENIDO QUEDA SI MISMO*. 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
Rebajas
Chlorella Espirulina.Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-Probiotico-180 Capsulas Vegetal.1250mg.Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • REDUCCION DE LA FATIGA. La Chlorella y la Spirulina de N2 Natural Nutrition son dos algas consideradas superalimentos por sus beneficios. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, por lo que es alcalinizante y aporta oxígeno a las células
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y POTENTE ANTIOXIDANTE. La Espirulina Chlorella tiene un buen aporte de hierro, vitaminas del grupo B, revitaliza, aporta energía y nutrientes, regula el tránsito intestinal, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto probiótico, siendo muy eficaz en personas con anemia y desmineralización.
  • CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA. La Chlorella Espirulinas de N2 Natural Nutrition se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos para en casos reducir la irritación intestinal, aportar la máxima concentración de principios activos y pureza y minimizar el uso de aglomerantes. Dosis Diaria recomendada; 2250mg, 4-5 cápsulas.
  • CERTIFICADO VEGANO y VEGETARIANO. Productos 100% Naturales, con certificación VEGANA de "The Vegetarian Society" Británica. Laboratorio Europeo que se rige por las estrictas normas de la CE. Cuenta con certificación ISO 9001, FDA Americana, produce bajo estrictos controles y procesos GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes proceden de vegetales NO transgénicos
  • GARANTIA DE SATISFACCION 100% Y SERVICIO: NUESTRA RAZON DE SER. Reciba todo nuestro apoyo de nuestros nutricionistas y profesionales para resolver sus dudas dietéticas y de servicio. Obtenga nuestra respuesta en menos de 24 horas (días laborables). Si no queda satisfecho nos comprometemos a encontrar la solución satisfactoria y adecuada.
Rebajas
Espirulina Ecológica a base de alga para Cansancio y vitalidad, 360 Comprimidos
  • CONTRA EL AGOTAMIENTO - La Spirulina natural mejora la energía y la vitalidad y potencia la regeneración celular. Proteínas a base de algas espirulinas que ayudan a la relajación y el descanso. Proporciona proteínas esenciales que evitan la fatiga.
  • MEJORA TU RENDIMIENTO - La espirulina orgánica contribuye a mejorar tu rendimiento deportivo y a disminuir el cansancio. Estos comprimidos reducen el agotamiento físico y aumentan la masa muscular siempre que se acompañen del entrenamiento adecuado.
  • PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - Comprimidos 100% naturales ideales en dietas veganas o vegetarianas. Bajas en grasas saturadas y con ácidos grasos esenciales que no se encuentran en comida como carne, lácteos o huevos. Rica en hierro y bajas calorías.
  • CÁPSULAS NATURALES - Toma cuatro comprimidos diarios de estas pastillas naturales con proteína vegetal y sales minerales para el cansancio fisico y la vitalidad. Comprimidos de Espirulina ecológica y orgánica a base de algas para hombre y mujer.
  • DESCUENTO POR LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS - Por adquirir dos o más productos Qualnat en la misma compra podrás disfrutar descuentos de entre el 5% y el 10%. Productos con altos niveles de calidad y garantías. Colaboramos con la Fundación Aladina.
Rebajas
Espirulina ecológica en polvo con aporte nutricional de Omega 3 y 6, ácido fólico y vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y K – Spirulina superfood 100% natural apta para el consumo vegano – 150 gramos
  • MEJORA EL TONO MUSCULAR Y LA VITALIDAD - La espirulina en polvo es muy rica en proteínas, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad, proporcionando fuerza y vivacidad en casos de fatiga y cansancio y, además, ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
  • VITAMINAS DEL TIPO B - La alga spirulina es uno de los considerados super alimentos (superfood) dada su gran cantidad de nutrientes. Contiene gran riqueza de vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético, del sistema nervioso y la función psicológica, así como al mantenimiento del cabello, la piel y la mucosa.
  • APTO PARA VEGANOS - La espirulina de Zentrum 90 Eco proviene de la agricultura ecológica y es 100% natural y vegetal, sin ningún tipo de alérgeno y totalmente apta para el consumo vegano.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS - Puedes disfrutar de descuentos de entre el 5 y el 10% por la compra de 2 o más de nuestros productos. ¡No lo dejes pasar y aprovecha nuestros descuentos!
  • CALIDAD Y GARANTÍA - Todos los productos de Zentrum 90 pasan los controles exigidos en la Unión Europea, lo que certifica la calidad y garantía de estos productos. Qué es la espirulina

Si crees que este artículo te ha sido útil, dale al “Me Gusta” y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Gracias!