COACH DE VIDA & ÉXITO

¿Para quién es este Coaching de Vida & Éxito?

No conseguía un trabajo estable y bien pagado. Esto me causó estres y depresión. Christiam me ayudo y magicamente en el proceso conseguí un trabajo que me encanta, y estoy encantada! Seguro te ayudará!

Fanny Alvarez

Comercial Inmobiliario

Me encanta salir a correr y hacer deporte, pero una lesión dificil de recuperar no me dejaba practicarlo. Una sesión con Christiam me bastó para que se fuera el dolor y a la tercera semana volvía a correr. Por eso siempre lo recomiendo a mis amigos.

Aleyda Guzmán

Enfermera

Venía de años de depresión, no veía una salida a mi problema, hasta que ví un video de Christiam y pedí su ayuda. Hoy puedo decir que estoy recuperado y sorprendido de lo rápido y fácil que fue el proceso, y lo recomiendo al 100%

Martin Godoy

Empresario

Tenía miedo a hablar en público y cuando me ponía nervioso, sudaba mucho y se notaba. Trabajé con Christiam via skype y magicamente después de la segunda sesión el miedo había practicamente desaparecido. Hoy 3 meses después, ya no existe rastro de ese miedo que lleve por años. Y estoy encantado con este cambio.

Alberto Gonzalez

Profesor

Durante años intente sin éxito crear un negocio que me permitiera tener un mejor estilo de vida. No veía solución a mi constante fracaso.Un amigo me habló de Christiam y decidí pedir su ayuda.

Nueve meses después de su coaching, tengo un negocio en crecimiento y con buenas expectaivas.

Gran parte de mi fracaso eran cosas sin resolver con mi madre y mi infancia.

Mi mente era mi gran enemiga, pero hoy es mi mejor aliada para seguir creciendo y consiguiendo metas.creencias.

Alejandra Quezada

Profesional del Marketing

¿Para quién es este Coaching de Vida & Éxito?

¿Sientes que siempre estás a punto de conseguir lo que quieres en la vida?

Es probable que no seas pobre, pero te preocupas por el dinero más de lo que deberías. Trabajas muy duro mes a mes por alcanzar tus metas financieras, pero no es suficiente o siempre hay algo que lo impide.

Es probable que no tengas una mala salud, pero día sí y día no, luchas contra la fatiga, el dolor, el sobrepeso, la tristeza o la vejez prematura. Y a menudo te repites “estoy es lo que me toco vivir”.

Es probable que estés rodeado de personas que amas, pero aún toleras romances mediocres. Te gustaría tener una relación más profunda y auténtica con tu familia, amigos y conocidos.

Si esto que acabo de describer, ha hecho clic contigo, es probable que a veces te preguntes:

¿Qué me está deteniendo? ¿Qué está bloqueando la manifestación de mis deseos?

La mayoría de personas suponen que no están trabajando lo suficiente, que no son afortunados o inteligentes o no tienen los contactos adecuados, o incluso que no tienen remedio.

Pero ninguno de estos supuestos son la verdadera razón por la que no consigues los resultados que quieres en la vida.

La verdadera razón es que tu mente ha sido programada —por tus padres, familiares, amigos, autoridades, medios de comunicación, tus mentores— para vivir la vida desde un lugar —zona de confort— donde no puedas alcanzar tus metas más ambiciosas.

Tu falta de autoestima, de merecimiento, de valor, etc., han sido programados en ti desde muy pequeño(a), en forma de PATRONES MENTALES, que determinan tus hábitos y decisiones en la vida; y que son los causantes de tu autosabotaje y fracasos en la vida.

Si quieres cambiar tus resultados en la vida —en la salud, dinero o amor—, DEBES CAMBIAR ESTOS PATRONES MENTALES para para que te ayuden a tener más éxito y prosperidad en la vida.

Y Christiam sabe muy bien cómo hacer estos cambios utilizando técnicas y herramientas potentes y con resultados contrastables.

Terapia tradicional VS Coaching de vida

Las sesiones de terapia tradicional tienden a enfocarse solo en los síntomas, y esa es la razón por la que muchas personas sacrifican años esforzándose, pero los resultados son lentos.

Por ejemplo, puedes hablar sobre cómo te sientes presionado por tener dinero, un reciente rompimiento amoroso o por qué siempre te sientes sin energía ni motivación.

Sin embargo, no profundizarías ni explorarías…

En cómo tu crianza te llevó a pensar que necesitabas ser “mejor que tus padres” o “dejar de vivir al día”, incluso que debías “tener más que los demás”.

No hablarías acerca de…

Cómo los traumas del pasado te han llevado a creer que no mereces amor, por lo que continúas repitiendo los mismos patrones en tus relaciones que al final terminan de formas parecidas.

Y no observarías…

Cómo un momento de tu pasado que no resultó como esperabas te llevó a creer que todo lo que quisieras hacer tendría el mismo resultado, por lo que tu cuerpo responde diciendo que está eternamente cansado de intentar.

Esto es lo que hace que el Coaching Transformacional de Éxito sea tan poderoso en comparación con la terapia tradicional e incluso con otras herramientas de superación personal, puesto que llega al centro de tu programación neurológica y desata cambios profundos desde el interior.

Al realizar el Coaching de Vida & Éxito serás capaz de…

coach vida: dinero y riqueza
Crear riqueza y prosperidad:
  • Eliminar hábitos negativos respecto al dinero que dificultan tus metas económicas, como gastar de más, comprar por impulso o ahogarte en deudas.
  • Eliminar creencias limitantes sobre el dinero que te impiden obtener ese aumento de sueldo, ese ascenso en el trabajo o tomar ventaja de las oportunidades financieras a tu alrededor.
  • Liberarte de las emociones negativas relacionadas con el dinero, como miedo, culpa, estrés, ansiedad y la abrumadora sensación de carencia.
coach vida: amor y relaciones
Crear amor verdadero:
  • Reavivar la llama de tu relación amorosa o conseguir una mayor claridad para comenzar una nueva.
  • Conectar con las personas importantes, como tus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • Resolver conflictos dolorosos con tus seres queridos, aunque hayan surgido hace muchos años.
coach de vida: salud y bienestar
Crear salud y bienestar:
  • Reprogramar completamente lo que desea tu cuerpo para que solo desees alimentarte con comida saludable y actividades benéficas, y te alejes sin esfuerzo de lo que te hace daño.
  • Revitalizar tu cuerpo con energía juvenil, evitando la vejez prematura y aumentando tu productividad y tu pasión por la vida.
  • Mitigar los síntomas de enfermedades crónicas y acelerar el camino a la sanación total de tu mente, cuerpo y espíritu.

CONOCE A TU COACH DE VIDA: CHRISTIAM ALVARADO

 

Christiam Alvarado es un reconocido empresario digital, conferencista, coach y un apasionado investigador del crecimiento personal.

Es ingeniero de sistemas, especializado en Growth Marketing, máster en Comercio Internacional (IEB, España), Máster in Business Administration MBA (ESEUNE, España), Máster en Dirección de Proyectos (UPV/EHU, España), Especializacion eBusiness (UASAD, Alemania), Coach Ejecutivo (AECOP-ESEUNE, España), Doctorado en Marketing (UPV, España).

CToda esta formación especializada, no le llevó a tener los ingresos económicos que esperaba (aún trabajando más de 12 horas diarias), lo que derivo en poco tiempo para disfrutar de sus pasiones y de su familia, lo que generó que su salud se recintiera (sobrepeso, estrés, dolores, depresión, etc).

Es por ello que se sumergió en el campo del desarrollo personal, para encontrar las soluciones para estos problemas. Entre sus mentores están personajes como Tony Robbins, Marisa Peer, Wim Hof, Tim Ferris, Vishen Lakhiani, Jon Butcher, entre otros.

En su búsqueda ha realizado cursos y talleres sobre mindfullness, meditación, visualización creativa, PNL, hooponopono, tapping, psych-k, hipnoterapia, biohacking, reprogramación mental, biomagnetismo, reiki, bioenergía, metodo saama, metodo integra, método wim hof, dianética, etc.

Christiam se dió cuenta que el origen de sus problemas, eran patrones mentales y emocionales que saboteaban y bloqueaban el éxito y prosperidad en su vida.

Por eso, cada vez que aprendía algo, lo ponía en práctica. Consiguiendo tener un conocimiento increíble que le estaba dando estupendos resultados.

No pretendía ser un profesional del desarrollo personal, sólo quería descubrir cómo liberarse de todo ello y desarrollar todo su potencial.

Hoy es dueño y director de Warabiz, una Factoría Online donde lanza negocios digitales (blogs, tiendas, apps, herramientas, etc.) en diferentes sectores.

Pero esta alegría no era completa, ya que a su alrededor había mucha gente con problemas (dolores, enfermedades, carencias, etc.) que con su conocimiento podía ayudar.

Empezó ayudando a familiares, luego amigos, luego a referidos y se dió cuenta que su misión era ayudar a otros con este conocimiento.

Y ahora ayuda como Coach de Vida y tambien enseña este conocimiento adquirido mediante cursos de formación online desde Instituto de Éxito.

Y esto sí hace que su felicidad sea más plena y satisfactoría.

COACHING DE ÉXITO 1a1

Pide tu cita, respondiendo honestamente al siguiente formulario. El proceso de análisis y selección de perfiles para el coaching, toma 3-7 días laborales. Luego nos pondremos en contacto contigo para darte la respuesta y los pasos a seguir.

Debido al número de solicitudes, agradecemos tu paciencia en este proceso. ¡Muchas Gracias!

Pedido de Coaching 1a1

El valor del coaching es de US$397, ¿tienes los medios económicos para acceder al coaching?

11 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This