¿QUIERES APRENDER A MANIFESTAR PASO A PASO TODO AQUELLO QUE DESEAS Y SUEÑAS EN ESTA VIDA?

ATRAE DINERO, AMOR, SALUD… TODO ES POSIBLE… CON LA LEY DE ATRACCIÓN

LA LEY DE ATRACCIÓN ES…

una Ley como la de la Gravedad, la de la Relatividad o la ley de newton y nos enseña que se obtiene lo que se desea, se consigue aquello en lo que uno se enfoca o concentra. Cada pensamiento emite una frecuencia que atrae exactamente lo mismo que emite.

TUS PENSAMIENTOS SE CORRESPONDEN A LOS SIGUIENTES…?

  • Piensas en la falta de dinero, en tus deudas, en que no te gustaría comprar y no puedes…
  • Piensas en lo dificil que es encontrar a una pareja, que tu edad es un problema…
  • Piensas en los problemas de salud, tu sobre peso, tu falta de ganas por hacer cosas…
  • Siempre te estás quejando de lo mal que te va, de tu mala suerte y de que no consigues lo que deseas

¿SABIAS QUE TENEMOS 70 MIL PENSAMIENTOS AL DÍA Y QUE LA GRAN MAYORÍA (90%) SON PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO LOS QUE TE ACABO DE NOMBRAR?

La mayor parte de estos pensamientos negativos saltan de nuestro subconciente sin que nos demos cuenta, miles de veces al día. Y este es realmente el problema.

Tu mente está programada para pensar negativamente, desde pequeños escuchábamos y aprendimos que no éramos personas valiosas, que nos faltaban cualidades y que nunca lograríamos nuestras metas.

Y hoy en día sufrimos por esa programación, ya que la Ley de Atracción está trabajando todo el tiempo trayéndote eso que piensas miles de veces al día.

LEY DE ATRACCIÓN: EXPERIENCIA

Hola, te saluda Christiam Alvarado, soy el fundador de AtracciondelExito.com y de este Curso de la Ley de Atraccion; y voy a compartir contigo mi historia con la Ley de la Atracción.

Mi primera gran experiencia fue hace muchos años, yo tenía 17 años y tuve una gran discusión con mi madre. A ella no le gustaba que jugará fútbol, porque a mis compañeros les gustaba salir mucho de fiesta.

Un día cuando mi madre me prohibio jugar al futbol, y yo le dije que aunque no le gustara, yo iba a jugar en la Selección Peruana. A partir de ese momento, cada vez que podía me imagina con la camiseta de Perú y recibiendo premios.

Fue extraño, ya que al cabo de 1 año jugué por primera vez por la selección peruana de basket. Un tiempo despues me pregunté si había tenido que ver mi gran deseo por jugar por la selección peruana. Por cierto empecé a jugar basket a los 16 años.

Otra experiencia fue cuando deseaba hacer un MBA (Master in Business Administration), y ví que una de las mejores escuelas de Negocio estaba en España. Y empecé a soñar con que estaba en España haciendo un MBA. Empecé a contarles a mis amigos que me iba a ir pronto a hacer un MBA.

Un día por casualidad me llegó por email una publicidad de un MBA en el norte de España. Mande mis papeles, )ya que los tenía preparados desde hace mucho tiempo). Al cabo de 3 meses tenía una carta de aceptación. No me lo creía, me iba a estudiar a España.

Fue aqui cuando empece a escuchar sobre la Ley de Atracción, y me encantó. Soy acuario, un soñador por naturaleza. Para mi soñar despierto es mi día a día. A veces voy por la calle hablándome a mi mismo. Escuchar sobre la Ley de Atracción tuvo mucho sentido para mi, y me dí cuenta de muchas cosas que me habían sucedido sólo por desearlas.

Empecé a investigar por Internet, compré cursos, audios, asistí a seminarios y empecé a entender cómo hacerlo. Empecé a probar todo este conocimiento en la manifestación de una pareja,para toda la vida. Pero no funcionaba. Sí venian a mi vida chicas, pero ninguna con la que pudiera sentirme 100% cómodo y de la cuál enamorarme.

Sabía dentro de mí que no estaba funcionando porque faltaba algo. Y me puse a buscar día y noche ese “ALGO” que me faltaba. Un día ví en Google una publicidad de un curso de la Ley de Atracción de un tal Mike Tuislow.

Y sentí la necesidad de ir, me puse manos a la obra y ese fin de semana conocí ese ingrediente que necesitaba. Realmente era una tontería, pero que me tomó mucho tiempo averiguarlo. 7 meses despues conocí a la que hoy es mi esposa.

Módulo I. Introducción

¿Qué es el Exito?

Ley del Karma

Elimina estas 2 Frases

¿Por qué Planificar tu Vida?

Poder Afirmaciones Positivas

50% de tu Éxito está en…

¿Qué es la Ley de Atracción?

¿Qué es la Fe?

Éxito = Amigos

Módulo II. Pensamiento Positivo

Poder del Pensamiento Positivo

Poder de la Gratitud

Cómo Afectan las Quejas

Creencias Limitantes

Elimina Pensamientos Negativos

Ladrones de Energía

Módulo III. Métodos de Manifestación

Cómo Crear tu Realidad

Manifesta en 17 Días

Atrae la Buena Suerte

Lleva Esto en el Móvil

Cómo Manifestar Deseos

Cómo Atraes Mala Suerte

2 Palabras Poderosas

Escribe tu Deseo

Desapégate de tu Deseo

Afirmaciones para Sanar

Módulo IV. Manifesta Dinero

Secretos Riqueza

Repite esto al Pagar

Se un Imán para el Dinero

Afirmaciones para el Dinero

Atrae Dinero con el Feng Shui

Talisman para el Dinero

Pensar como Millonario

Potente Declaración para el Dinero

Bendice tu Dinero

Creencias Alejan Dinero

Testimonios de Alumnos

Siempre creí que trabajo y pareja eran incompatibles. Mi trabajo lo era todo para mí, pero quería a alguien a mi lado a quien amar. El curso Ley de Atracción me ayudo a atraer al hombre de mi vida y a conseguir un trabajo que me permita tener tiempo para disfrutar de una vida personal.

Laura Martinez, Colombia

Desde hace 10 años he intentado por todos los medios dejar de fumar. Hoy en día llevo 3 meses sin fumar aplicando técnicas del Curso Ley de Atracción.

Claudio Martinez, Colombia

Desde niña llevé una vida bastante difícil con muchas privaciones. Siempre pensé que no servía para nada. Me casé con un hombre que no me quería y que me trataba como una empleada. Gracias al Curso Ley de Atracción, tengo una nueva vida, me separé y tengo mi propio negocio.

Rita Maestre, México

LA FELICIDAD NO ES UN SENTIMIENTO ES UNA DECISION

A VECES LAS MEJORES DECISIONES SON LAS MÁS FÁCILES DE TOMAR

TODO LO QUE PIENSAS, LO PUEDES CREAR

EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DE MAÑANA

Pin It on Pinterest

Share This