Genera  INGRESOS PASIVOS  RECURRENTES
con tu Conocimiento y Habilidades…!

  • Aprende a generar ingresos pasivos desde casa de forma recurrente, constante y automática.
  • Muéstrate como un experto en tu sector y demuestra tu autoridad.
  • Créate una salida profesional o complementa la que tienes.
  • Disfruta por fin de un trabajo cómodo y fácil, que podrás desempeñar desde casa o desde donde quieras.
  • Disfruta de más tiempo libre y ¡con dinero!
  • Da un salto de gigante en tu crecimiento personal, y convertirte en el creador que eres, abandona miedos, limitaciones y comienza a experimentar tu libertad.

No puedo creer la información que estaba ignorando todo este tiempo. He ahorrado 1 año de tiempo y mucho dinero de haber emprendido sin esta información.

Fernanda Martinez

37 años - Colombia

Toda la información que Christiam me ha brindado en su Curso de Ingresos Pasivos ha sido de muy alta calidad. Estoy sorprendido de todo lo que puedo hacer ahora.

Josimar Sotomayor

44 años - USA

Soy madre soltera y siempre he estado buscando formas de ganar dinero en mis tiempos libres. Gracias a Christiam y sus recomendaciones ahora lo he conseguido de forma pasiva y recurrente.

Eva Carrillo

39 años - España

Pero… ¿Qué son los Ingresos Pasivos?

Desde pequeños nos programan a estudiar y conseguir buenas calificaciones para poder ingresar a una buena universidad y graduarnos con buenas calificaciones para conseguir un empleo bien remunerado y poder obtener una buena jubilación.

Lo que no nos han ducho es que esto ya no funciona. Y nos ha ocultado el Poder los Ingresos Pasivos…!

¿sigues atrapado en la Carrera de la Rata?

  • Si trabajas cada vez más horas.
  • Si piensas que no importa cuánto dinero ganes, nunca te alcanzará.
  • Si ves casi imposible ahorrar para poder invertir.
  • Si cada vez el dinero te rinde menos.
  • Si el futuro que soñaste se hace más lejano.
  • Si tu Mes es más grande que tu Salario.

Entonces, ¡TIENES QUE HACER ALGO!

Ingresos Residuales: Carrera de la Rata

Me Encantan los Ingresos Pasivos

Mi nombre es Christiam Alvarado, y estoy generando ingresos pasivos recurrentes desde casa y por Internet desde 2006.

Aún hoy recuerdo mis primeros 247€ ganados con mi primer infoproducto, o mi primer cheque de US$120 de Clickbank como afiliado. Es increíble sentir que ganas dinero mientras literalmente “duermes”.

Pero todo esto empezó gracias a una de las peores experiencias de mi vida. Cuando luego de 7 años de trabajo en una empresa, deciden echarnos a varios compañeros de trabajo porque la empresa estaba pasando por una mala situación económica.

Fue un duro golpe, que me hacía pensar: ¿Qué va a pasar con mi futuro? ¿Por qué tengo que dejar en manos de otros mi tranquilidad? ¿Por qué dejar en sus manos mi estado de ánimo, mi tranquilidad, mis sueños?

Así es que me hice el firme propósito de cambiar esta situación para siempre. Y me puse a investigar, a estudiar y a leer mucho. Funde y desarrollé mi propio Negocio por Internet y empecé a aplicar todo lo que aprendía. Cometí muchos errores, pero también tuve muchos aciertos que poco a poco se convirtieron en un poderoso sistema de ventas que me dio mi Libertad Financiera.

Gracias a mi Negocio Online y este sistema empezaron a llegar las ganancias y con ello la tranquilidad. Y nunca más miré hacia atrás. 7 años después he pasado a ganar más que un director de una gran empresa, promocionando mis propios productos y los de otras empresas.

Y he ayudado a muchos emprendedores online a construir sitios web para ganar dinero en todo tipo de mercados, como el entrenamiento de perros, consejos de citas, aprender ingles, a tocar la guitarra, vender fruta ecológica, etc. Te sorprendería saber dónde está la Mina de Oro en realidad.

Hoy en día no es tan difícil como lo era antes, y no tienes que trabajar más horas, sino trabajar de forma inteligente. Mucha gente está tratando de obtener su propia tajada del pastel. Pero si tienes el sistema correcto, hay más dinero por hacerse que nunca antes, y en ti esta tomar la decisión de empezar a tomarlo.

Quieres Generar Ingresos Pasivos, pero…

No sabes por dónde empezar

Tania está entusiasmada con la idea de hacer dinero desde Internet. Ella pasaba mucho tiempo leyendo blogs y viendo videos, pero incluso con todo este conocimiento, en realidad no sabe por dónde empezar. Y lo peor… ella siente que está perdiendo su oportunidad.

Lo has intentado y fallaste

Manuel ha intentado todos los trucos que se muestra por Internet. Se ha gastado miles dólares en capacitación, herramientas y en construir su sitio web, pero no ha conseguido ningún resultado real. Todo el mundo lo hace ver como algo fácil… pero ¿por qué no funciona para él?

¿QUIERES APRENDER A GENERAR INGRESOS PASIVOS?

Esta es mi PROPUESTA PARA AYUDARTE a generar Ingresos Pasivos Recurrentes

Con los años he desarrollado un sistema para construir activos que me generen ingresos pasivos. No es un golpe de suerte de 1 día, sino un sistema construido en base a investigación y muchas pruebas, y que trabaja de forma consistente.

En mi curso online de Ingresos Pasivos con Infoproductos, adquirirás información que te dirá exactamente qué es lo que hay que hacer. y cuales son las fuentes de ingresos pasivos más rentables y sencillas.

Curso de Ingresos Pasivos con Infoproductos

Aprenderás todo el concepto de los ingresos pasivos desde Internet, para que una vez lo conozcan y domines, puedas tomar decisiones correctas en tus elecciones.

Te revelaré un sistema que apalancará tu futuro, ya que incrementará tus ingresos. Un sistema clonable, y que funciona cada vez que se implementa. Esto no es una casualidad, ni una lotería, y se puede repetir hasta que estés ganando tanto como deseas.

Te revelaré cuáles son los nichos de mercado más rentables y así puedas explotarlos y generar ingresos pasivos  de forma constante y en piloto automático.

Por ello también te revelaré lo más importante, cuáles son las fuentes de ingresos que realmente funcionan hoy en día y que te harán generar ingresos pasivos constantes.

Así es que si estás harto de perder tiempo, dinero y oportunidades, entonces necesitas acceder a mi curso online y poner en practica lo que tengo para ti.

¿Qué Encontrarás en el Curso?

Mi objetivo es que GANES $100 diarios  cuando apliques los siguientes módulos:

  • MODULO #1 CONCEPTOS DE LOS INGRESOS PASIVOS
  • MODULO #2 EBOOK INGRESOS PASIVOS
  • MODULO #3 GANAR DINERO CON EBOOKS
  • MODULO #4 GANAR DINERO CON ADSENSE
  • MODULO #5 GANAR DINERO CON AFILIACIÓN
  • MODULO #6 GANAR DINERO CON YOUTUBE
  • MODULO #7 GANAR DINERO CON CURSOS ONLINE

Algunos Testimonios

Intenté un par de veces ganar dinero por Internet, y fracasé porque creía que no tenía conocimientos ni habilidades. Pero después de leer este libro, me dí cuenta que con unos sencillos cambios mis esfuerzos tendrían recompensa. Y así fue y estoy muy feliz…..!

Maria del Pilar

28 años - Colombia

Fácil de leer y entender. Te dice todo lo que tienes que hacer para empezar a ganar dinero desde diversas fuentes de ingresos. Solo tienes que empezar y enfocarte en una hasta empezar a generar ingresos. Altamente recomendable si no tienes idea de qué o cómo generar ingresos extra.

Martin Peralta

44 años - México

Leer este libro me abrio la mente. Me dijo que es lo que funciona y lo que no está funcionando. A partir de ahí decidí escoger y especializarme en una fuente de ingresos, y ahora saco casi un sueldo. No es cosa del otro mundo como pensaba al inicio.

Olaia Zoroguza

39 años - España

SI COMPRAS EL CURSO HOY, RECIBIRÁS
 COMPLETAMENTE GRATIS ESTOS BONOS 

Normalmente los siguientes bonos tienen un valor de más de $400 dólares, pero por tiempo MUY LIMITADO, puedes obtenerlos de forma gratuita con la compra del Curso Ingresos Pasivos por Internet.

Bono #1: Estrategias de Ahorro Mensual

En la completa guía, he recopilado las mejores estrategias de ahorro para que a final de mes, puedas conseguir ahorrar esa cantidad que necesitas para disfrutar de una mayor seguridad y tranquilidad.

[Valor de Venta: $97]

Bono #2: MiniCurso de Finanzas Personales

La inteligencia financera es muy importante para que sepas gestionar tu dinero y hacer que trabaje para ti y no tu para él. En este minicurso te enseñaré a hacerlo de la mejor manera.

[Valor de Venta: $97]

Bono #3: Nichos de Mercado Rentables

En esta guía, he recopilado los nichos de mercado más rentables (+600) en este momento para crear un negocio desde casa y puedas monetizarlo desde ya!.

[Valor de Venta: $97]

Bono #4: Ideas de Negocios desde Casa

En esta completa guia he detallado +300 ideas de negocios que puedes empezar desde tu casa y empezar a generar ingresos rápidos. Mira y escoge el que mejor se adapte a ti y tus gustos.

[Valor de Venta: $67]

Bono #5: Formas de Ganar Dinero Online

Cada día vemos nuevos negocios creados por Internet, muchos muy rentables. Y en esta guía te revelo +100 formas de ganar dinero desde Internet clasificados por formas de ingresos.

[Valor de Venta: $77]

¡SÍ CHRISTIAM, QUIERO GENERAR INGRESOS PASIVOS!

Curso de Ingresos Pasivos con Infoproductos

Acerca del Autor del Curso

Christiam Alvarado es Ingeniero de Sistemas, especializado en eBusiness. Máster en Comercio Internacional (IEB Madrid), MBA (ESEUNE Business School), Máster en Dirección de Proyectos (Universidad del Pais Vasco), Especialización en eCommerce y Toma de Decisiones (Fachhochschule Dortmund University of Applied Sciences and Arts), Executive Coach (AECOP), y PhD Candidate (Universidad de Valencia).

Emprededor, Conferencista, Inversor, Autor y Sherpa de Emprendedores. Especializado en Liderazgo, Emprendimiento y Monetización Online.

¿Tienes Preguntas o Consultas?… ¡Te las Respondo!

Envíame tus Preguntas

7 + 15 =

¿Qué necesito para acceder al curso?

Hacer el pago respectivo, un ordenador personal (de sobremesa o portátil indistintamente) o un dispositivo móvil como una tableta o smartphone y conexion a internet.

¿Puedo descargarlo a mi computadora?

El curso NO PUEDE SER COPIADO ya que tienen derechos reservados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD : Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una afirmación para obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño informado o potencial de una estrategia abordada en el contenido no es y no debe ser interpretada como una recomendación o como una garantía de cualquier resultado específico. Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son sólo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Instituto Éxito, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Instituto Éxito, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Instituto Éxito no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Instituto Éxito no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This