frases bonitas y lindas

Frases bonitas

Una sola frase vale más que mil palabras. En esta oportunidad se comparte información sobre algunas frases cortas, emocionantes y bonitas que pueden cambiar tu estado de ánimo al instante.

Un ejemplo de ello fueron las palabras sabias de un pensador; que dijo que para alcanzar sabiduría y llegar a ser sabio, no será necesario levantar un peso extra o hacer grandes cosas por otro, bastara tan solo con poder levantar su propio peso.

A continuación se comparte información de algunas frases que le encantaran.

Frases bonitas cortas

No se necesita hablar mucho para resaltar una cualidad, virtud, atributo especial o algún sentimiento a otra persona, para ello siempre han existido frases muy cortas pero que dejan huellas, estas pueden ser:

  • El peor ciego es aquel que no quiere ver

  • Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  • Esfuérzate y se valiente, dice el Señor

Frases bonitas de la vida

Están dirigidas a un público en general, pero aportan un gran contenido que llega hasta lo más profundo de la capacidad de la mente humana. Estas pueden ser:

  • La mejor maestra es la vida, porque si no aprendes la lección te obliga a repetirla

  • No vivas del pasado, construye tú presente sin esperar el futuro

  • Lo que ayer paso, ya fue no tiene importancia, porque cada vez que amanece y sale el sol es un nuevo comienzo donde le dices a la vida empezare otra vez, yo estoy aquí de nuevo

Frases de canciones bonitas

Una canción significa mucho para recordar y vivir momentos inolvidables de ella casi siempre las personas se identifica con una frase para una situación en especial, siempre hay que tener presente el tipo de género que más le guste a la persona. Estas pueden ser:

  • La vida es una cárcel con las puertas abiertas (Andrés Calamaro)

  • Hoy es un día normal pero yo lo voy hacer intenso Juanes

Frases bonitas y positivas

Una palabra de aliento en un momento determinado puede renovar o cambiar de inmediato un pensamiento negativo por otro positivo, es por esto que las frases o palabras positivas siempre van traer reflexión sobre una situación específica.

Muchas de esas frases causan tal impresión en el corazón de las personas, que son capaces de evitar fracasos, decepciones y frustraciones. En ellas se siente el amor que se desea expresar a otra persona porque siempre será importante agradecer el privilegio de conocer personas valiosas y sinceras. Estas pueden ser:

  • Si te sientes triste, no importa sonríe, y disfruta de todo mi amor solo así superaras las penas.

  • Si te quedas esperando que pase algo en tu vida, lo que puedes lograr es dejar pasar la tuya

  • Sabías que mi único amor eres tú y te amare para siempre por eso quiero que estés hoy, mañana y siempre.

  • Coloca siempre a Dios en el Primer lugar en tu vida y el hará por ti todo lo demás.

Siempre es importante tener presente que el camino de la vida estará lleno de obstáculos en muchas oportunidades, sin embargo lo más valioso e importante es enfrentarlos y proponerse que se puede empezar de nuevo, aprendiendo de los errores y reflexionando sobre ellos. Vale la pena tener una actitud positiva ante cualquiera de las pruebas y no caer en quejas y lamentos.

Frases bonitas con reflexiones positivas

No solo es importante escuchar palabras que llenan los corazones y ayudan a crear nuevos pensamientos positivos sino que en cada palabra debe haber un sentimiento hacia la reflexión para poder hacer de esa palabra o frase un legado que se convierta en parte de una experiencia de vida. Algunas de las frases que podemos usar a manera de reflexión son:

  • Si tienes una realidad dulce, nunca dejes que la amargura de un ácido la cambie.

  • En la vida el espejo es un reflejo, por eso mirarse en el ayudara a ver la forma que desean verse.

  • Decide cómo quieres ver el problema; de una forma y actitud positiva o solo de la manera contraria. La elección siempre dependerá de uno mismo.

  • Dicen que una mujer alegre, es aquella que busca siempre la paz en su interior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *