Recuerda estas Cosas en un MAL DÍA

20 Cosas que Debes Recordar Cuando Tengas un Mal Dia

Hay días que la vida prueba tus límites, y a veces demasiado, tanto que parece que dejamos de ser felices y caemos en un abismo negro de desesperación y desesperanza. Por eso, ten en cuenta las cosas bellas que tienes hoy y por eso te voy a dar 20 consejos que debes recordar cuando tengas un mal día.

No tienes el control de todo

No puedes predecir ciertas cosas como el clima, o el humor de las personas. Lo que tiene que pasar, eventualmente sucederá. La realidad es que no sabes cómo va a salir todo y es posible que no todo salga como tú quieres. Toma la vida como viene, agradece que sea de esa manera.

Tus errores no te definen, son sólo parte de tu aprendizaje

Un aprendizaje que te ha ayudado a ser una mejor persona y que puede aceptar que tiene potencial para mejorar más.

Has vencido dificultades anteriores

Siempre recuérdalo. Ya has manejado dificultades en el pasado y has salido de ese hueco del que creías no salir. Confiar en lo que eres capaz de hacer es la clave para no renunciar a la felicidad que tanto buscamos.

Cada pequeña batalla es un paso adelante

Te ha hecho más fuerte y más sabio.

No te compares con los demás, tu viaje es único y tú también

Compararte con otros solo te genera ansiedad y te compara con algo que no quieres ser. Aprende a comparar tus días y cuan mejor estas ahora.

No tienes que saber todas las respuestas

Ni Einstein lo sabía. De hecho nunca sabrás todas las respuestas. Estamos creciendo y aprendiendo constantemente, y mientras más sabemos, más interrogantes nos surgen. Es normal que a veces te sientas despistado.

No veas tus debilidades como algo negativo

sino como algo que te hará ser mejor persona muy pronto.

Sé agradecido

Piensa por un momento en todas las cosas buenas que tienes como tu salud, tu familia, tu trabajo, tus amigos entre otras muchas bendiciones. No te enfoques ahora en un punto negro. Piensa en todo lo que realmente tienes bueno a tu alrededor, que por pequeñas cosas que sean, te hacen feliz.

Lo mejor siempre será CONTINUAR

No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones de la vida son, casi siempre, aprendidas en los peores momentos y con los peores errores.

Rodéate de personas positivas

Estas personas te llenarán de energía, de positivismo y de esperanza.

20 Cosas a Recordar en un Mal Dia

Las grietas permiten que la luz entre.

Necesitas también de malas experiencias para ver todo lo bueno que Dios tiene para ti. Cuando tengas un mal día, piensa en la buenas cosas que te puede traer esta experiencia. En las adversidades sale a la luz la virtud.

Lucha por lo que crees y por lo que quieres

Los diamantes son carbones que han sido sometidos a grandes presiones. Eres un diamante en potencia solo piensa que este dia es parte del proceso.

Toda dificultad a la que te enfrentes es una oportunidad para aprender algo importante

Porque cualquier aprendizaje te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro.

Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas

Ponte a pensar cuál fue el peor problema que tuviste hace 5 años. ¿Lograste salir de ese problema? Si tu respuesta es sí, hoy puedes salir de cualquier problema también.

Quiérete mucho

al final del día es lo único que importa.

Las quejas y las preocupaciones no cambian nada

Siempre es preferible intentar hacer algo y fallar que simplemente no intentarlo y quejarte.

Piensa en algo que te hace feliz

Cuando estas en esos momentos difíciles, pensar en los que más quieres o en esos momentos de gran alegría que tuviste te despejará y te llenará de energía para afrontar ese momento.

Contenido que te Puede Interesar

Enfócate en lo que realmente importa.

¿Que se te haya roto un vaso o recordar esa pequeña discusión que tuviste con tu pareja hace unos días vale mas que tu tranquilidad? Cuando tenemos un mal día, es como que las cosas pequeñas se hacen gigantes. La próxima vez pregúntate si tu mal dia es por algo realmente importante.

Dios siempre está a tu lado para ayudarte con tu carga y problema.

Solo tienes que pedir ayuda y el vendrá al rescate. Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Todo es temporal

Recuerda que cada vez que llueve deja de llover, entonces cada vez que sales herido te sanas. Sólo porque la vida se pone algo complicada no significa que siempre será así. Cada momento es un nuevo comienzo y un nuevo fin. Sólo tienes que aprovecharlo y dar lo mejor de ti.

En resumen, dependiendo de tu actitud estos momentos pueden llegar a ser lecciones que sólo te harán más fuerte y capaz para hacer frente a la vida. La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de lidiar con ellos.

PARA CAMBIAR UN MAL DIA
  • Dolly Ray
  • Editor: V&r Editoras
7 Horas para Cambiar de Vida: Desata tu versión libre de cadenas
  • Jota Norte
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Edición no. 1 (05/11/2016)
  • Tapa blanda: 50 páginas

Espero que te guste este video, y si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Tu ayuda es muy importante para viralizar esta información.

Cuéntame en la sección de comentarios tus impresiones sobre estos consejos. Y si tienes algún consejo compartelo también. Para mi tu opinión es muy importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *