habitos de una persona infeliz

Hábitos que te Vuelven una Persona Infeliz

El 97% de la gente practican hábitos que les vuelven en personas infelices sin que se den cuenta, y hoy quiero revelártelos para que los quites de tu vida y puedas ser feliz y dichoso con tu actual vida.

Mantenerte en tu zona de confort

La zona de confort es un estado mental que te sumerge en una rutina de no riesgos, utilizando el miedo y la ansiedad como pilotos de tu vida.

Este comportamiento a corto plazo puede darte la sensación de ser feliz, pero a largo plazo te hará muy infeliz, porque no hiciste aquello que te gustaba hacer por miedo a fracasar.

Buscar la aprobación de los demás

Buscar la aprobación de todo el mundo te hará muy infeliz. Una baja autoestima, haber vivido una situación de vacío social, sobre-protección de niño, etc., son los causante de esta necesidad.

Habla de esto con las personas que te aman y te respetan. Trabaja en tu autoestima y persigue tus sueños para no estar pendiente de la aprobación de los demás.

Comer mal

Este hábito deriva en falta de energía, enfermedad, depresión, aumento de peso, mal humor, mientras que una alimentación saludable tiene el efecto contrario.

Existen muchos estudios que relacionan la mala alimentación con la depresión. Así es que toma nota y actúa ahora.

Compararte con los demás

La mayor parte de la gente se está comparando continuamente. Compara sus trabajos, sus ingresos, su estilo de vida, sus relaciones, sus hijos etc. ¿Tú también lo haces?

Hacer esto, te lleva a menospreciar las buenas cosas que tienes y entrar en un estado de escasez que te hace más infeliz cada día. Agradecer por las cosas buenas que tienes y deja de compararte.

Enfocarte en el pasado o en el futuro

Pensar en el pasado genera depresión y pensar en el futuro genera ansiedad y preocupación. Se consciente de que seguir este comportamiento te hará muy infeliz.

Valora y disfruta tu presente y agradece la oportunidad que tienes hoy, de mejorar tu pasado y cambiar tu futuro.

Negar tu realidad

La gente infeliz no afronta sus problemas por miedo. Esquivarlos hará que estos problemas sean más grandes y como consecuencia te hará más infeliz.

Quita de tu vida este mecanismos de defensa que solo te trae miedo, ansiedad, inseguridad e infelicidad.

Culpar a los demás

La gente que infeliz, no se hace responsable de esta situación, y para reducir su sufrimiento, culpan a otros de lo que están pasando.

La culpa es de mi jefe, de mis padres, del gobierno, de mis amigos, en resumen de los demás. Si quieres ser feliz, es momento de tomar el control de tu vida y llevarla por hábitos de éxito para mejorar tus resultados en la vida.

Enfocarte en lo que no tienes

Si te enfocas en lo que no tienes, no estás valorando lo que tienes y esto traerá más escasez a tu vida. La ley de la atracción dice que atraemos aquello que sentimos y pensamos.

Este es el motivo por el que la gente cada día se hace más pobre. Deja este hábito nocivo y empieza a agradecer por lo que tienes y atraerás más prosperidad y felicidad a tu vida.

Vivir fuera de tus limites

La sociedad actual es una sociedad materialista y consumista, que es moldeada en este estilo de vida a través de la televisión, la publicidad, las escuelas, hasta las mismas familias.

Esto ha llevado a mucha gente a vivir por encima de sus necesidades para lograr felicidad o aparentar una vida superior. Llevándolos a una vida infeliz y con muchas carencias.

Busca felicidad en otras cosas como la lectura, el ejercicio, el autoconocimiento, etc. Actividades no materialistas ni consumistas y serás más feliz.

Quejarte

Una seña de identidad de la gente infeliz es quejarse mucho. A todo le ven el lado negativo, y creen que quejarse les ayudará a quitarse todos los problemas que tienen.

Lo que no saben estas personas es que la queja incrementa sus problemas y atrae más problemas.

Todos tenemos días complicados pero tener una actitud positiva, te ayudará a que se encuentren mejores soluciones y puedas ser más feliz en tu vida.

Tener adicciones

La mayoría de las cosas son buenas con moderación: comida, una bebida o dos, entretenimiento. Solo cuando estas cosas ocupan un lugar central en nuestras vidas se convierten en un problema. Desafortunadamente, muchas personas buenas han encontrado su fin a través de hábitos adictivos, especialmente a través de la dependencia del alcohol y las drogas. Prevén y remedia esto encontrando y viviendo tus pasiones en la mayor medida posible (ve el número 8).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este Artículo!

Tus Amigos te lo Agradecerán!