No entender la ley del desapego, es una de las causas principales por las que la mayoria de gente no manifiesta sus deseos en la vida.

Y en este video te voy a explicar todos los detalles de la ley del desapego, para que no sigas bloqueando la manifestación de tus deseos sin darte cuenta.

Si te interesa aprender este conocimiento sobre la ley de atraccion, entonces acompañame!

Video: Ley del Desapego por Deepak Chopra

IMPORTANTE: Si quieres destacar en tu entorno profesional o social, no te olvides DESCARGAR GRATIS nuestra App de Motivación y Superación Personal, y accede a nuestra biblioteca de ebooks premium.

4 Leyes para el Desapego Emocional

La liberación emocional es darnos la opción de vivir con más honestidad de acuerdo a nuestras necesidades. Ofreciendo a su vez la opción de crecer y de avanzar con conocimiento de causa.

No ser dependiente emocional significa no hacerle daño a nadie y tampoco dejar que nos hagan daño a nosotrosl. Para ello es importante conocer y practicar las cuatro leyes del desapego.

1ra Ley del Desapego: ser responsable de ti mismo

Nadie va a solucionar tus problemas por ti, ni va a querer cargar tus sufrimientos y dolores.

Quien eres hoy, es el resultado de tus decisiones del pasado. Y esta primera ley invoca el principio de la responsabilidad.

No pongas en las manos de otros tu felicidad, ni tu destino. No concibas que para tener éxito y felicidad en la vida, es esencial que los demás te quieran, te aprecien o te reconozcan.

Si tu satisfacción en la vida está en lo que los demás te aportan, sólo conseguirás sufrimiento, y esto se convertirá en un ciclo interminable, hasta que tomes responsabilidad de ti y de tu vida.

La razón de esto es porque estas personas, pocas veces lograrán cubrir todas tus necesidades.

Es momento de diseñar tu éxito y prosperidad en la vida, toma el control de tu vida y toma conciencia de tus decisiones y de sus consecuencias.

Elige por ti mismo y no permitas nunca, que tu bienestar dependa de otros.

2da Ley del Desapego: vive en el ahora

Aprende a aceptar el presente, asumir la realidad, y dejar de evadirla. En esta vida nada es eterno, nada permanece, todo fluye y sigue su camino.

Con frecuencia la gente está centrada en eventos del pasado, y esto, se convierte en una pesada carga que altera nuestro presente y lo hace más dificil de afrontar.

Esas discuciones con tus padres o hermanos, ese fracaso sentimental o esa falta de oportunidades que aun no superas, son anclas que nos nos dejan avanzar, que impiden nuestro éxito y prosperidad en la vida.

Es momento de aceptar tu realidad, enfrentarte a ella, y perdona lo que sea necesario. Este simple proceso, te quitará mucha carga emocional y te sentirás más liberado y podrás centrate en el ahora.

En tu presente, es donde tienes la oportunidad de cambiar tus resultados en la vida, no pierdas esta oiportunidad que te da la vida.

3ra Ley del Desapego: lucha por tu libertad

La libertad es la forma más satisfactoria, íntegra y saludable de disfrutar de la vida, y de entenderla en toda su majestuosidad.

El desapego implica que nunca debes de hacerte responsable de la vida de los otros. Al igual que los demás, no deben tampoco imponerte sus principios, sus ataduras o cadenas personales para aferrarte a ellos.

Los apegos intensos nunca son saludables, piensa por ejemplo en esos padres que se exceden en la protección de sus hijos y que les impiden madurar y avanzar con seguridad para explorar el mundo.

Desapegarse es vital en estos casos, ahí donde cada uno debe de salir de los límites de la certidumbre, para aprender de lo imprevisto y de lo desconocido.

4ta Ley del Desapego: asume los resultados

Tienes que aceptar que en esta vida nada es permanente, la vida, las relaciones e incluso las cosas materiales cambian y fluyen como el humo que se escapa de una fogata o el agua fresca que resbala por nuestros dedos.

Personas que conoces se irán, los niños crecerán, algunos amigos dejarán de serlo y algunas parejas se irán del calor de tu corazón.

Todo esto forma parte del desapego, y como tal, tienes que aprender a asumirlo, para afrontarlo con mayor tranquilidad y fuerza.

Lo que nunca va a cambiar es tu capacidad de amar y debes empezar siempre por ti mismo.

Tienes que tener siempre presente, que el estar apegado no es amor, si no es dependencia, es miedo a quedarte solo. Porque dependes de otra persona o de cosas materiales para llenar ese vacío que tienes en tu interior.

Amar es simplemente ver al otro tal y como es, sin juzgarlo, sin querer cambiarlo, sin querer atarlo a tu vida. Simplemente ves a esta persona, y agradeces la experiencia de que esté contigo, de que esté a tu lado aquí y ahora.

Pero si el día de mañana se tiene que ir, la soltaras sin miedo, sin ataduras. Eso es verdaderamente amar sin condiciones.

Frases de Desapego: Aprende a vivir libre

La siguientes frases de desapego te permitirán adquirir una mejor visión de la vida y el desapego. Son citas y fraces célebres que hemos recopilado de gente exitosa que ya consiguió dominart el arte del desapego.

“El Desapego no es falta de interés, sino la capacidad de tomar distancia de las circunstancias y no comprometerte emocionalmente con ellas”.

“Los procesos llevan tiempo”

“Cuando aprendes a no darle a nadie el poder sobre tu estado de ánimo, ya ganaste”

Espero que te haya gustado este articulo y pueda ayudarte en tu camino al éxito.

FINALMENTE, te invito a unirte a nuestra comunidad #ForjandoExitosos (clic aquí), y disfruta de una Masterclass donde te enseño “CÓMO INCREMENTAR TU MOTIVACIÓN Y DISCIPLINA EN 4 SEMANAS”, que si lo pones en práctica, te aseguro, ayudarán a mejorar tus resultados en la vida, generando más prosperidad, bienestar y felicidad para ti y los tuyos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este Artículo!

Tus Amigos te lo Agradecerán!